P
pedgarc
VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
it is something :encouragement:
[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] Muchas gracias!!
pedgarc ahora esperar la eternidad que tarda en pagar jejeje
como 2 meses 😕
pero si pagan siempre😱
Genial yo lo uso pero no me da mucho xD, sera... creo que lo aplicare a otra de mi web por 2 dias aver como me va ;3
ami no me genera mucho tengo pensado sacarlo creo que depende de la tematica de la web o blog
Si, deberías probar a ver que tal te va y decidir si lo dejas o no. 🙂
Qué tal deivid0097 y peelink, tal vez se deba a la configuración de su cuenta en Kontextua, porque sobre la temática, pues si influye pero ustedes como administradores son los encargados de elegir las categorías que se mostrarán.
Por ejemplo mi sitio es de tecnología, así es que elegí las categorías que a mi como usuario me gustaría ver en un sitio.
Además lo que más deja es el formato de inTextual, los demás la mayoría de las veces son banners de descargas.
Saludos!
El pago de Kontextua es a los 45 días de mes vencido. Es decir, lo que generes en marzo lo cobrarás el 15 de mayo. Lo bueno que tiene es que generes lo que generes cobras, ya sean 20 centavos o 100 $.
Saludos
Es decir, que lo que tu generes en marzo, ¿lo cobrarás entre el 15 y 18 de abril?. En el caso de España es a los 45 días, nos demoran un mes más que a vosotros.No se si tiene normas diferentes para cada país, pero en mi caso siempre me ha pagado entre el 15 y 18 de cada mes, osea siempre a los 30 días aprox.
El primer día obtuve $0.03 USD y el segundo $0.85 USD.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?