Aumenté mis ganancias publicitarias con Kontextua en solo dos días

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me genera poco, por eso la tengo desactivada... Pagar pagan!.

Lo voy a probar gracias por compartir :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Quisiera probarlo, voy a ver si aprueban mis blog y los probare! 😀

Que bueno que mencionas el tema. Tengo que aportar que ya he recibido varios pagos por los anuncios colocados en mi sitio y tiene dos ventajas que no he encontrado en otra empresa similar: te paga automáticamente aunque tengas poco acumulado y las ganancias son mejores. Quienes se registran por primera vez les recomiendo darle al menos 15 días de prueba para saber exactamente si les genera los ingresos que esperan o no, pues al principio suelen ir lentas las ganancias.

Si kontextua muy buen, lo recomiendo :encouragement:

Cómo es la forma de ganar con Kontextua? por impresiones o por clics?

te va mejor que con adsense......que raro.....

no creo que te dure mucho......quizas tuviste suerte en ese dia.....

Hola como estas, hermano pase por tu web y vi que cambiaste de Kontextua por infolinks por que? paga muy poco la otra o que? 😕

Saludos a todos. Recién ingresé al foro y asimismo creé un página web hace un par de semana, envié la solicitud a kontextua y aprobaron mis página en dos días. Estas son las estadísticas hasta el momento. Mi duda es a partir de cuantas impresiones o clicks ellos pagan algo.
Esta en mi página: Free Download Wallpaper 2K UHD
Agradezco las críticas constructivas.

kontextua.webp

Felicidades, significa que vas en buen camino :encouragement:

Personalmente no me gusta este tipo de publicidad 😉

Es igual que hotwords o infolinks? En algun tiempo probe infolinks y no dio resultado, y hotwords ni para que decir.

Es igual que hotwords o infolinks? En algun tiempo probe infolinks y no dio resultado, y hotwords ni para que decir.

Yo lo tuve de forma continuada y como complemento de Adsense durante 1 año en un sitio de 11mil visitas diarias, siempre me dejo excelentes ganancias, pero desde hace un mes atras que con ese mismo numero de visitas mis ganancias pasaron de 5-8 dols/dia a la misera suma de 0.50.Obviamente me pase de nuevo a Infolinks.
Veremos que onda..
Hoy por hoy, no te recomiendo para nada Kontextua!

kontextua a veces paga muy bien, y a veces muy mal, pero sigue siendo una buena alternativa para banners en paginas no warez

No se si tiene normas diferentes para cada país, pero en mi caso siempre me ha pagado entre el 15 y 18 de cada mes, osea siempre a los 30 días aprox.

Después que tienes el primer pago recibido, vas a cobrar fijo entre el 15 y 18 pero eso no quita que sigas cobrando 45 días después, revisa tu factura y verás que cobraste en abril, mayo, junio, julio y agosto, pero... En abril cobraste lo generado hasta el 28 de febrero, en mayo lo generado hasta el final de marzo, en junio lo generado hasta el final de abril y así... Quedas cobrando mensual primero porque no tiene límite mínimo de pago y segundo porque el Net 45 te puede hacer esperar hasta 75 días pero eso es solo el primer mes, luego por supuesto recibirás un pago mensual, solo que generado al cierre 45 días antes.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a mi Kontextua siempre me ha respondido, sea positivo o negativo, en menos de dos días a la hora de afiliar una web, no es algo fijo ni normal que se retrase un mes en esa aprobación (de resultar aprobada al final).

ultimamente no responden tan rapido los de soporte.

Después que tienes el primer pago recibido, vas a cobrar fijo entre el 15 y 18 pero eso no quita que sigas cobrando 45 días después, revisa tu factura y verás que cobraste en abril, mayo, junio, julio y agosto, pero... En abril cobraste lo generado hasta el 28 de febrero, en mayo lo generado hasta el final de marzo, en junio lo generado hasta el final de abril y así... Quedas cobrando mensual primero porque no tiene límite mínimo de pago y segundo porque el Net 45 te puede hacer esperar hasta 75 días pero eso es solo el primer mes, luego por supuesto recibirás un pago mensual, solo que generado al cierre 45 días antes.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a mi Kontextua siempre me ha respondido, sea positivo o negativo, en menos de dos días a la hora de afiliar una web, no es algo fijo ni normal que se retrase un mes en esa aprobación (de resultar aprobada al final).

Dios, como puede ser el primer resultado del buscador de forobeta me mande a un tema del 2013? tienen que mejorar muchisimo eso para poder poner por fecha, quiero buscar X tema de Kontextua, y me sale uno del 2013 y ves los comentarios y 50% de la gente banneada 😡😡😡😡😡

Dicen que es buena para algunos, la probare haber que tal

esa empresa paga miserias..aparte te lentea la web.. no la recomiendo! :encouragement:😛irate:🙂

Atrás