Aumente mis resultados en buscadores tremendamente

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
stats.webp

Bueno colegas, comencé a hacer un poco de SEO en mi sitio y me funcionó de maravilla, cabe mencionar que el sitio tiene 2 años y medio de antigüedad.

Pase en menos de una semana de tener mil impresiones en buscadores recibiendo 60 visitas al día a 75 mil impresiones con 600 visitas al dia.

Voy bien cierto?

Actualizare:

Aquí les dejo un artículo escrito por mi mismo donde comparto las técnicas que he usado, los resultados de lo antes mencionado es en una palabra clave de las mas competidas.

Aquí el artículo de los puntos claves SEO

Algunos tienen sus técnicas o dirán que estoy mal en algunas o cosas así pero solo comparto las que a mi me funcionaron.

Última edición:
es un cambio notable sigue así y ponle corazon poco a poco crecerás :encouragement:

como lo hicistes? puedes compartir tus tecnicas?

Excelente! Fíjate qué palabras claves reciben más impresiones y crea artículos similares enlazándolos... :encouragement:

Llegar es fácil, mantenerse es lo jodido 🙂

vas bien compañero :encouragement:

Buen trabajo, ojala puedas compartir como lo hiciste, exito :encouragement:

gracias

actualicé para poner el link donde escribí las técnicas que he usado

Vamos a leer un poco entonces, a ver qué es lo que te ha funcionado.

Gracias por el aporte, por lo que veo lo que destaca es el contenido original y compartir los post en los marcadores sociales, si tienes algun tip mas, es bienvenido 😎

Buen trabajo, yo considero el contenido original y de calidad la principal fuente de resultados, aunque obvio...el SEO te potencia un montón.

Esta muy bien, pero antes tenias un CTR de 6% y ahora tienes menos de 1%.

Suerte

Ahora a mantenrlo estable y seguir haciendolo crecer posteriormente 🙂

Enhorabuena amigo

Felicitaciones! seguro le has invertido mucho tiempo y trabajo

Leí tu post en el blog y muy bueno, me gustaron las recomendaciones.
Felicidades, saludos.

casi casi que lo único que dice es que el contenido debe ser original y poco más

sólo con eso no veo cómo pasó de 60 visitas al día a 600, cuando son los mismos artículos

Atrás