Aumente mis resultados en buscadores tremendamente

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora vengo a pinchar el globo! muahahahaha :witless:

1. Es bueno que compartas en un post tus experiencias, pero no hay nada nuevo... plop!
2. Recuerda que google nos esta haciendo bailar todos los ritmos conocidos y por conocer. He visto webs con miles de backlinks basura estar en el top5 y a la semana literalmente desaparecer!!! 😡😡 Una de mis webs con una keyword estrella toooooodo bien hecho, estando en la tercera posición por varias semanas la mandaron a la tercera página :sorrow:
3. chau u.u

Así que paciencia y sigue haciendo bien el trabajo, solo google decidirá nuestros destinos :sorrow::sorrow:

lo siento, pero no hago backlinks a esa web ya que he visto que si no se hace de forma correcta puede afectar, solo hay si acaso un par de reseñas y ya, y como lo mencionan varios si me enfoco mucho en contenido original y actualizar a diario, lo que pasa es que la temática de ese sitio requiere actualización diaria y todos los artículos no son con el mismo titulo. Además que las visitas no todas son al home del sitio si no a los artículos o diferentes secciones.

Y como dice elarcano, que puede desaparecer pues no me ha pasado 🙂 al contrario subia de poco a poco pero jamas he tenido bajones.

Tengo 2,300 artículos aproximadamente, sin contar la sección del pequeño foro dentro de mi sitio.

Llegar es fácil, mantenerse es lo jodido 🙂

Que gran verdad amigo,...

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 23:39 ----------

He leido el artículo y es muy básico, con eso no posicionas una web ni por asomo. Es verdad que todo lo que dices es cierto pero con eso no vas a posicionar nada.

Que gran verdad amigo,...

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 23:39 ----------

He leido el artículo y es muy básico, con eso no posicionas una web ni por asomo. Es verdad que todo lo que dices es cierto pero con eso no vas a posicionar nada.

Lo siento si no le sirve, pero mis resultados ahí estan 🙂 solo quería compartir mi experiencia, da igual si los demás posicionan o no a mi no me afecta en lo absoluto como a ustedes no les beneficia que yo me posicione, simplemente es compartir lo que a mi me ha servido, así como he leído los consejos de otros.

buen progreso, aunque en gran aparte se debe a la antigüedad de tu dominio y el contenido original que tengas
las técnicas son de seo onpage algo básico pero sin duda muy efectivo
saludos

Gracias! Todo aporte que ayude es bienvenido a la comunidad! :encouragement:

que bien amigo, felicidades!

Que bien! :encouragement: Sigue asi!

Muy buenos los consejos 😉 Lo mejor para posicionar bien es la constancia y el trabajo continuo, a la larga dan sus frutos.

puedes decir que marcadores sociales usas.. y si repites los mismos en cadaarticulo
cuantos articulos tienes realizados?
cuidado con el gugu dance 😀

Tomo nota 🙂

Atrás