Aumento actividad de tu Fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
saludos, vengo ofrecer el servicio para aumentar la actividad a tus fanpages ya sea descuidada o muerta.

¿Para que te sirve subir la actividad? Mejora el alcance de tus publicaciones, regresa la vida a tus fanpages. Con esto podrás monetizarlas más o colocarlas con un mejor precio en el mercado.

Mi servicio es completo y legal:

-Publicación de imágenes las 24 hrs del día
-Publicación de vídeos virales para aumentar actividad y alcancé
-Conseguir nuevos fans frescos e interactivos.

Precios:

Paquete básico 10 USD - incluye 3 mil fans nuevos (sirve para hacer prueba y paginas pequeñas)

Paquete medio 25 USD Incluye 15 mil fans nuevos ( para paginas con cientos de de fans)

Paquete avanzado 50 USD (pagado en dos partes) 35 mil fans nuevos (ideal para paginas de 500 mil)

Prometo subir tu actividad de forma efectiva. Todos mis métodos son legales y solo requiero ser CDC.

Servicio extra: por 3 usd reviso tu fanpage y te digo si le falta actividad o de plano esta muerta y si te conviene rescatarla o conseguir otra.

Clientes :

Dejo Review.

Muy buen servicio, a pesar que fui el que recibi la prueba estoy muy conforme por que cumplio con lo que dice, Revivio mi fanpage que pense que ya estaba ultramadamente muerta y logro revivirla asi que a las personas que tengan fanpages muertas o inactivas les recomiendo este servicio, es todo legal y es ultramadamente bueno.

Saludos :encouragement:

excelente servicio, he contratado el básico y estoy muy conforme. Las publicaciones son de calidad, los fans van llegando y la actividad se ha aumentado en poco tiempo. Recomiendo el servicio y no dudo en volver a contratarlo.

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mensual, 30 días cada paquete?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Es mensual, 30 días cada paquete?
El servicio tarda más o menos una semana en conseguir los nuevos fans y publicación de videos, las imágenes las puedo dejar el mes completo. En si terminado el servicio te asesoro para mantener la actividad con auto publicador. Pero el rescate en si es con fans nuevos y activos más muchos vídeos .

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedo hacer la review, solicito el servicio de prueba si esta disponible

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
he contratado el servicio básico...... una vez probado haré el review

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Tengo una fanpage con 7mil fans y poca interacción que quiero que sea mas activa. Y tengo otra que acabo de comenzar apenas unos 200 fans.

Puedes aplicar el paquete básico en ambas? De ser así mándame mp con tu Skype y método de pago para contratarte mañana mismo y comprar el paquete básico para cada fanpage

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Tengo una fanpage con 7mil fans y poca interacción que quiero que sea mas activa. Y tengo otra que acabo de comenzar apenas unos 200 fans.

Puedes aplicar el paquete básico en ambas? De ser así mándame mp con tu Skype y método de pago para contratarte mañana mismo y comprar el paquete básico para cada fanpage

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si se puede aplicar el paquete básico en ambas. Te envió MP

-----------------------------------
Confirmo [MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION] se llevo el pquete de prueba y ya lo estoy trabajando, respondo mps y confirmo si aun hay lugares para el servicio :encouragement:

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Porcentaje - 98.7%
74   1   0
Contratado, despues avisare como me fue con [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION]

A 177 415 personas les gusta esta página
14 835 personas están hablando sobre esto

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
excelente servicio, he contratado el básico y estoy muy conforme. Las publicaciones son de calidad, los fans van llegando y la actividad se ha aumentado en poco tiempo. Recomiendo el servicio y no dudo en volver a contratarlo.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0

Aun no tengo espacios, pero pueden apartar :encouragement:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Porcentaje - 99.3%
267   2   0
Dejo Review.

Muy buen servicio, a pesar que fui el que recibi la prueba estoy muy conforme por que cumplio con lo que dice, Revivio mi fanpage que pense que ya estaba ultramadamente muerta y logro revivirla asi que a las personas que tengan fanpages muertas o inactivas les recomiendo este servicio, es todo legal y es ultramadamente bueno.

Saludos :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.