- Desde
- 8 Jul 2012
saludos, vengo ofrecer el servicio para aumentar la actividad a tus fanpages ya sea descuidada o muerta.
¿Para que te sirve subir la actividad? Mejora el alcance de tus publicaciones, regresa la vida a tus fanpages. Con esto podrás monetizarlas más o colocarlas con un mejor precio en el mercado.
Mi servicio es completo y legal:
-Publicación de imágenes las 24 hrs del día
-Publicación de vídeos virales para aumentar actividad y alcancé
-Conseguir nuevos fans frescos e interactivos.
Precios:
Paquete básico 10 USD - incluye 3 mil fans nuevos (sirve para hacer prueba y paginas pequeñas)
Paquete medio 25 USD Incluye 15 mil fans nuevos ( para paginas con cientos de de fans)
Paquete avanzado 50 USD (pagado en dos partes) 35 mil fans nuevos (ideal para paginas de 500 mil)
Prometo subir tu actividad de forma efectiva. Todos mis métodos son legales y solo requiero ser CDC.
Servicio extra: por 3 usd reviso tu fanpage y te digo si le falta actividad o de plano esta muerta y si te conviene rescatarla o conseguir otra.
Clientes :
¿Para que te sirve subir la actividad? Mejora el alcance de tus publicaciones, regresa la vida a tus fanpages. Con esto podrás monetizarlas más o colocarlas con un mejor precio en el mercado.
Mi servicio es completo y legal:
-Publicación de imágenes las 24 hrs del día
-Publicación de vídeos virales para aumentar actividad y alcancé
-Conseguir nuevos fans frescos e interactivos.
Precios:
Paquete básico 10 USD - incluye 3 mil fans nuevos (sirve para hacer prueba y paginas pequeñas)
Paquete medio 25 USD Incluye 15 mil fans nuevos ( para paginas con cientos de de fans)
Paquete avanzado 50 USD (pagado en dos partes) 35 mil fans nuevos (ideal para paginas de 500 mil)
Prometo subir tu actividad de forma efectiva. Todos mis métodos son legales y solo requiero ser CDC.
Servicio extra: por 3 usd reviso tu fanpage y te digo si le falta actividad o de plano esta muerta y si te conviene rescatarla o conseguir otra.
Clientes :
Dejo Review.
Muy buen servicio, a pesar que fui el que recibi la prueba estoy muy conforme por que cumplio con lo que dice, Revivio mi fanpage que pense que ya estaba ultramadamente muerta y logro revivirla asi que a las personas que tengan fanpages muertas o inactivas les recomiendo este servicio, es todo legal y es ultramadamente bueno.
Saludos :encouragement:
excelente servicio, he contratado el básico y estoy muy conforme. Las publicaciones son de calidad, los fans van llegando y la actividad se ha aumentado en poco tiempo. Recomiendo el servicio y no dudo en volver a contratarlo.
Última edición: