¿Aumento de ganancias al usar la caja de comentarios de Facebook?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola 🙂

Hace poco tiempo pude, por fin, incluir en mi blog la caja de comentarios de Facebook. Noté que a partir de eso (bueno, de que comencé a publicitar de una forma más activa los posts después de haber puesto dicha caja) los ingresos se vieron aumentados junto con la cantidad de comentarios y likes extra que han recibido las entradas.

¿A alguien más le sucedió?

Cuando la gente comenta aparece en Facebook y ganas un backlinks.
Además prueba a usar el botón recomendar en vez del botón me gusta

Se puede hacer con jetpack o como pongo ese botón? No es lo mismo? Ya que al dar al botón me gusta aparece en el Facebook igual no?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Habrá algun plugin de WP para agregar esa caja de comentarios?

Habrá que probar. Tu blog está en Blogger o WordPress?

puedes pasarnos el procedimiento con la codificacion?
Hola 🙂

Hace poco tiempo pude, por fin, incluir en mi blog la caja de comentarios de Facebook. Noté que a partir de eso (bueno, de que comencé a publicitar de una forma más activa los posts después de haber puesto dicha caja) los ingresos se vieron aumentados junto con la cantidad de comentarios y likes extra que han recibido las entradas.

¿A alguien más le sucedió?

Habrá algun plugin de WP para agregar esa caja de comentarios?

No es necesario un plugin, es como colocar el boton me gusta https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

Y te permite controlar los comentarios?

Si te permite solo necesitas colocar el app:id y si deseas un app:admins https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

puedes pasarnos el procedimiento con la codificacion?
https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/ al colocarlo en wordpress reemplaza la url por la llamada al permalink

¿No es lo mismo?

Habrá que probar. Tu blog está en Blogger o WordPress?

En blogger 😛

Y te permite controlar los comentarios?

No, porque no lo configuré muy bien que digamos jaja. Saqué el tutorial de Forobeta, pero no recuerdo muy bien dónde.

Si es muy bueno, como dijieron arriba tu blog se hace mas viral.

instale el jetpack solo por esta opcion, pero la caja de comentarios me sale igual.

ideas?

No creo que el incremento sea por eso... Nada tiene que ver la caja de comentarios de facebook con Adsense, no le veo lógica jejej... Y si existe incremento en ganancias podría ser porque cada vez que un usuario comenta se publica el comentario en su muro con un link a tu entrada, y con ello recibes mas usuarios, aumentando las posibilidades de recibir mas clicks, y con ello mas ganancias...

los comentarios de facebook no son contabilizados como comentarios en el tema verdad?

No creo que el incremento sea por eso... Nada tiene que ver la caja de comentarios de facebook con Adsense, no le veo lógica jejej... Y si existe incremento en ganancias podría ser porque cada vez que un usuario comenta se publica el comentario en su muro con un link a tu entrada, y con ello recibes mas usuarios, aumentando las posibilidades de recibir mas clicks, y con ello mas ganancias...

Sí, básicamente pensé eso. Pero no me han aumentado las visitas, de hecho tengo muy pocas (menos de mil, cuando antes de los cambios de google tuve casi 4 mil diarias).

No se si es por eso el incremento, pero de todas maneras es bueno agregar lo de facebook ya que es una herramienta mas para que tus usuarios / visitas participen en tu sitio, yo hace tiempo lo agregue y queda muy bien. :encouragement:

Atrás