Aumento de ganancias: ¿Cuánto se logra?

• Autor Autor Naturalista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naturalista

Naturalista

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solucionado, muchas gracias

Última edición:
Un canal en ingles por lo menos duplica tus ganancias, solo eso te digo :greedy_dollars:

Eso se adapta ya a tu canal dependiendo del CPM porque puede que te vea gente que habla inglés pero lo que se ve es el dato demográfico, digamos, si te llegan a ver desde Colombia te baja un poco el CPM pero si todas las visitas son directamente de Estados Unidos, uff, te ganas mucho dinero.

Última edición:
Si te ven solo ingleses estamos hablando de 4 veces mas de dinero por lo menos

cuando se habla de youtube se piensa en usa donde estan las campañas mas jugosas y al mismo tiempo mas ganancia para ti , asi que si quieres dale no mas 😀

Tambien depende de las visitas. Con Cuantas visitas Haces esos 250$? Porque en Ingles es mas dificil conseguir vistas por la alta competencia.

Pues yo con mi canal de fails y bloopers, en español generaba 0.8 - 0.23 por dia, pero con un video con el titulo en español lo promovi en usa y las ganancias subieron. Que tanto? y cuando? desde el primer dia 1.50, 3.67, 7.58, y en 12 dias e llegado a los 12.93 y ya de 10 no baja. Estoy haciendo lo mismo con los nuevos videos que subo (ya les pongo titulo en ingles) los subcriptores aumentaron de 30 a 145 mas del 400%!!!, sueño con el dia que entre a revisar mis ganacias y vea $50 en un solo dia y se que lo lograre :greedy_dollars:

Pero los canales con ese tipo de video a la larga no se terminan baneando?
reclamos de contenidos de terceros seguro tendrán a 2 manos

:celular:

Pues yo con mi canal de fails y bloopers, en español generaba 0.8 - 0.23 por dia, pero con un video con el titulo en español lo promovi en usa y las ganancias subieron. Que tanto? y cuando? desde el primer dia 1.50, 3.67, 7.58, y en 12 dias e llegado a los 12.93 y ya de 10 no baja. Estoy haciendo lo mismo con los nuevos videos que subo (ya les pongo titulo en ingles) los subcriptores aumentaron de 30 a 145 mas del 400%!!!, sueño con el dia que entre a revisar mis ganacias y vea $50 en un solo dia y se que lo lograre :greedy_dollars:

wooow gracias amigo, esto me motiva mucho

Una sugerencia también sería traducir los títulos y descripciones de tus videos al Inglés. Quizás no te ayude en un principio, pero cuando la metadata se actualice, esos videos estarán en las búsquedas en Inglés. Ya YouTube desbloqueó esa característica hace ya varias semanas.

Saludos.

Atrás