Aumento de ganancias en Adfly al mudarse a Linkadvertise

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando entre a mi cuenta de adfly me salio un anuncio de que se mudaban a Linkadversite y que se iba a multiplicar las ganancias x5.
Lo configure para que solo salga el de 5 segundos de espera y el de anuncios dinamicos.

Screenshot_1.webp

Ahora a espera que tal resulta, pondre las ganancias diarias en este post.
cualquier duda estamos pa servirles banda

El diseño parece ser mucho mejor que el que tenía adfly... esperemos a ver qué tal.

Ahhhhh por eso andaba un usuario comprando cuentas de adfly, creo que además ahora no deja registrarse a nuevos usuarios puede ser? 🤔

Ahhhhh por eso andaba un usuario comprando cuentas de adfly, creo que además ahora no deja registrarse a nuevos usuarios puede ser? 🤔
yo vendí la mía. Así quedé 🤡

Jajaja ese man es un visionario.

yo vendí la mía. Así quedé 🤡

Jajaja ese man es un visionario.
Yo suponía que algl de eso iba a pasar, igualmente no la usaba, y no planeo usarla si la tuviera, así que igualmente fue un buen negocio porque le saque dinero a algo que no usaba 😆

Entre a mi cuenta del año 2013 y tengo 36 centavos generados xD
Interesante el nuevo diseño.

20 clicks por $4.48, paga mejor que popdass. 🤔

Estaba casi seguro que di de alta una cuenta hace mucho, pero resultó que no y me pude registrar hace unos minutos, no tuve problema

Tengo una cuenta del 2009 por si a alguien le interesa 🙂

Este post me hizo recordar que tengo una cuenta en Adfly ¡Hace años que no la uso! Veo que tiene saldo generado pero los links dirigen a webs que hace mucho no utilizo. Tal vez le de una nueva oportunidad 😌