Aumento de limite de subida de archivos GoDaddy

• Autor Autor Tecno507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecno507

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches Betas, tengo hosting en GoDaddy con una web en wordpress, tengo el leve problema que no me permite subir archivos de mas de 2mb... He buscado el archivo php.ini para modificar el limite pero no lo encuentro, he creado el archivo como me dice el soporte tecnico y aun asi sigue sin subir el limite despues de haber terminado los procesos php... es hosting compartido...
Saludos

Creando un user.ini tampoco te funciona?

hola Creando un user.ini deberia funcionar :encouragement::encouragement:

deberia crearlo en la carpeta public_html? donde puedo encontrar un ejemplo o una base para crear el archivo?

- - - Actualizado - - -

bueno, al parecer es imposible para mi acceder a la ruta en donde esta el php.ini, con ningun user.ini ni creandolo en diferentes carpetas, obtuve la solucion de pura casualidad, al aparecer un mensaje mencionando que estaba lista la actualizacion a php 7 y al momento de actualizar encontre las opciones para modificar el upload_max_filesize... les agradezco por su ayuda 😀

Última edición:
deberia crearlo en la carpeta public_html? donde puedo encontrar un ejemplo o una base para crear el archivo?

- - - Actualizado - - -

bueno, al parecer es imposible para mi acceder a la ruta en donde esta el php.ini, con ningun user.ini ni creandolo en diferentes carpetas, obtuve la solucion de pura casualidad, al aparecer un mensaje mencionando que estaba lista la actualizacion a php 7 y al momento de actualizar encontre las opciones para modificar el upload_max_filesize... les agradezco por su ayuda 😀

Hola, igual tengo Godaddy y he solucionado ese problema varias veces. Hay 2 formas:
1) creando el archivo user.ini y poniéndolo en la carpeta raíz. Dependiendo de la versión de PHP que estes usando el archivo debería cambiar de nombre (php.ini, php5.ini o user.ini)
2) Para hacerlo desde el cPanel de Godaddy, solo ve a tu panel, desplázate hasta la sección de Software y selecciona 'Selecciona la versión de PHP'. Ahí puedes cambiar la versión de PHP de tu hosting. Del lado derecho en la parte superior hay un enlace que dice Switch to PHP options. Dentro de esa opción podrás ajustar todos esos parámetros sin la necesidad de crear un archivo. No olvides pulsar le botón 'Salvar' que está abajo luego de hacer los cambios.

Saludos, espero te sirvan.

Última edición:
Hola, igual tengo Godaddy y he solucionado ese problema varias veces. Hay 2 formas:
1) creando el archivo user.ini y poniéndolo en la carpeta raíz. Dependiendo de la versión de PHP que estes usando el archivo debería cambiar de nombre (php.ini, php5.ini o user.ini)
2) Para hacerlo desde el cPanel de Godaddy, solo ve a tu panel, desplázate hasta la sección de Software y selecciona 'Selecciona la versión de PHP'. Ahí puedes cambiar la versión de PHP de tu hosting. Del lado derecho en la parte superior hay un enlace que dice Switch to PHP options. Dentro de esa opción podrás ajustar todos esos parámetros sin la necesidad de crear un archivo. No olvides pulsar le botón 'Salvar' que está abajo luego de hacer los cambios.

Saludos, espero te sirvan.

Hola, si pude solucionarlo aquella vez de la 2da manera que pones... lo encontre en las opciones de php 😀
la primera opcion nunca me sirvio, la carpeta en la que me decia que estaba el php.ini no podia llegar alla

Si para hacerlo creando el archivo cree uno en la raíz, en public html y en una dentro de wp-admin, nunca supe cual funcione, pero con la segunda opción es más sencillo. Que bueno que ya la habías visto. Saludos.

Atrás