Aumento de notificaciones en Fanpage

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Buenas quiero que me digan que opinan de esto:
Captura.webp

Las ultimas 48 hora me han llegado muchas notificaciones de las pagina que sigo ¿Es alguna modificación de facebook?

No creo, lo que pasa es que la sigues, por defecto cuando le das like a una pagina se marcan TE GUSTA y SIGUIENDO, si te vas a la pagina y le das DEJAR DE SEGUIR solo se quedara el TE GUSTA 🙂.

Debe ser alguna función nueva, porque yo tampoco he visto eso nunca.

Yo no creo seguro las tienes en ver primero :encouragement:

No creo, lo que pasa es que la sigues, por defecto cuando le das like a una pagina se marcan TE GUSTA y SIGUIENDO, si te vas a la pagina y le das DEJAR DE SEGUIR solo se quedara el TE GUSTA 🙂.

Sigo estas paginas desde hace mucho tiempo... Primera vez que me llegan notificaciones así

nunca me ha salido algo similar

Y me siguen saliendo de todas la paginas que sigo, primera vez.

Debe ser alguna función nueva, porque yo tampoco he visto eso nunca.

Eso creo yo 😛irate:

Yo no creo seguro las tienes en ver primero :encouragement:

No compañero sigo las paginas desde hace mucho y nunca había salido notificaciones así.

Olier17
Saludos :encouragement:

Alguna función nueva que implemento facebook, porque hasta ahorita la veo.

Sigo estas paginas desde hace mucho tiempo... Primera vez que me llegan notificaciones así

Y me siguen saliendo de todas la paginas que sigo, primera vez.

Eso creo yo 😛irate:

No compañero sigo las paginas desde hace mucho y nunca había salido notificaciones así.

Olier17
Saludos :encouragement:

Entonces puede ser una nueva actualización

Es una función nueva al parecer porque a mi nunca me ha salido algo así

Es nueva esa funcion por que la que te hace eso era la de "ver primero" pero solo servia para que te apareciera de primero las publicaciones de la pagina. ahora por lo que veo te mando notificación 😱

Atrás