Aumento de reproducciones sospechoso, ayuida.

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta, tengo un problema, por llamarlo de una manera, tengo 60 videos en Youtube contenido propio, mas o menos 1500 visitas diarias orgánicas, el asunto es que desde hace 3 días un par de videos están aumentando radicalmente de reproducciones, ya revisé si se posicionaron mejor o algo así, pero siguen posicionados igual, lo que me parece muy sospechoso, tengo el presentimiento de que la competencia me metió los dos videos en alguna página de bots.

Alguien sabe que puedo hacer con este asunto? Cómo hago para avisar a Youtube sobre este incremento extraño y no ser baneado por algun infeliz que metió bots a mis videos, espero alguien pueda ayudarme por favor, estoy un poco preocupado, no sé como puedo saber si esas visitas son organicas o que pasa 🙁

Puede ser una falsa alarma, puede ser que algunos vídeos se hallan posicionado y no hay de que alarmarse

Verifica el tiempo que han durado las reproducciones de los videos que aumentaron las visitas, si la duración es muy baja posiblemente están usando bots.

Verifica fuente de trafico (De donde proviene y país) así como la duración promedio de las visitas.

Gracias por las respuestas, de que paises podrían ser bots? Mi público es en español y casi todos Latinos, con que duración más o menos puedo considerar que son bots? Tengo uno que dura 7 minutos, con una duración media de la mayoria de reproducciones de 2.21 minutos, que puede indicar? 😕

Verifica de donde llegan las reproducciones, y si los comentarios y los likes / dislikes aumentan a la par que las visitas

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] YO TENGO 2 VIDEOS igual de 20 mil reproducciones pasaron a 50 mil también ando asi, no se que hacer,

las reproducciones vienen de una pagina de videos virales para facebook

Gracias por las respuestas, de que paises podrían ser bots? Mi público es en español y casi todos Latinos, con que duración más o menos puedo considerar que son bots? Tengo uno que dura 7 minutos, con una duración media de la mayoria de reproducciones de 2.21 minutos, que puede indicar? 😕

No son BOTS, si vez visitas de rusia, irak, china, paises raros, preocupate, igual si aparecen refers que desconozcas. Por lo visto y lo que comentas alguno de tus videos esta empezando a rankear bien.

Saludos.

IMPORTANTE Miren en el TIEMPO REAL si cuando la gente duerme no tiene curva descendiente es porque son bota, ademas Miren si las vistas se pasan al analityc.

Atrás