🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de hacer el pago se paralizó totalmente el servicio y realice otro pago para que supuestamente monetizar la página pero todo fue una farsa, ahora me dice que me devuelve mi dinero pero me tiene de día en día rogando para que cumpla y nada, ojo que esto solo es una estafa tengo muchas capturas de como le pido de favor a cada rato que realice el trabajo o sino que me devuelva el dinero pero nada así que no caigan en esta estafa atentos todos. Si desean me escriben y les muestro como miente a cada rato este señor.Comenzamos con un segundo trabajo.
Ya se llegó a un acuerdo mutuo, mañana se le hará la devolución del dinero, y ya se le comento por qué no se pudo trabajar la página, no es estafa por qué ya se a trabajado y se le a cumplido, pero por cosas ajenas no se pudo cumplir en este segundo trabajo, quedó al pendiente mañana para la actualización y apelar lo que comenta en este post.Después de hacer el pago se paralizó totalmente el servicio y realice otro pago para que supuestamente monetizar la página pero todo fue una farsa, ahora me dice que me devuelve mi dinero pero me tiene de día en día rogando para que cumpla y nada, ojo que esto solo es una estafa tengo muchas capturas de como le pido de favor a cada rato que realice el trabajo o sino que me devuelva el dinero pero nada así que no caigan en esta estafa atentos todos. Si desean me escriben y les muestro como miente a cada rato este señor.
no hay rptaHola, me interesa subir una página gamer con contenido parecido o afín.
Te escribí al privado.
Trabajo concluido con éxito, recibí los seguidores orgánicos latinos acordados. Excelente servicio! | Paso a calificar positivamenteDejo constancia de trabajo para 6K de una página. Al terminar procederé a calificar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.