¿Aumento de usuarios luego de las vacaciones?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy lunes empiezo a notar una ligera subida comparado con las pésimas semanas anteriores. ¿Vuelven los usuarios de sus vacaciones? Que vuelvan que necesito usuarios. Mi sitio es sobre educación...

Aunque se trata de una subida ligera, yo también estoy notándolo.

A mi me ha aumentado mucho, es posible que se deba a que han entrado nuevas campañas, no se cuando regresan los estudiantes a clases.

Pues ojala que regresen pronto xDDD pero hoy ya he notado una subida de un 30% 🙂

Saludos

Mis visitas bajaron un 45% a partir de junio, ojalá que los usuarios vuelvan.

Si estoy notando mejoras en mis blogs, al parecer ya estan de nuevo revisando paginas y paginas !

Hoy lunes empiezo a notar una ligera subida comparado con las pésimas semanas anteriores. ¿Vuelven los usuarios de sus vacaciones? Que vuelvan que necesito usuarios. Mi sitio es sobre educación...
Vacaciones y posibles mejoras de su sitio Web que mejora su posicionamiento. :encouragement:

Desde el viernes lo he notado, y hoy especialmente mucho más en varios sitios, esperamos que siga así en los siguientes días.

acá en México el regreso de vacaciones es generalmente en el próximo mes que es cuando espero ver está subida en visitas n.n

Atrás