Me ofrezco Aumento de Velocidad en TELMEX Fibra óptica al máximo

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
AUMENTO VELOCIDAD DE INTERNET / TELMEX Fibra óptica hasta hasta 200MB

AumentosTelmex.jpg

clientessatis.png

dejo constancia de que contrate el servicio y de que si funciona, contrate el de 200 megas

Segunda línea, mismo usuario. Test de velocidad
confirmo que el usuario entrego el servicio en tiempo y forma, se los recomiendo

dudas.png

Última edición:
te envio mp.

Solicito mas información por MP :encouragement:

Te mando un mp.

Para Perú? 🙁

Te mandé otro MP

Funciona TELNOR sin fibra? 😕

Mando mp para contratar servicio

Costo del aumento ??? Cual sería ??

Si, disculpa ya los miré.. Das alguna garantía ? El riesgo de ban cual sería ? Que detecten los Ingenieros que esas velocidades no son las contratadas y suspendan la linea ?

Y que tiempo de garantía das siempre y cuando se pueda comprobar que no se tienen adeudos ?

Y por últimos, en caso de un fallo como por ejemplo que el módem se joda, o que algo pase con la linea, creo que sería casi seguro que se darían cuenta que tienes mas MB de los contratados, hay forma de bajarlos si te avisamos en lo que se soluciona el problema y después subirlos ? Porque aunque no es muy común siempre ocurren cosas en la linea que tienes que reportar al técnico y ahí se acabaría todo.

Si, disculpa ya los miré.. Das alguna garantía ? El riesgo de ban cual sería ? Que detecten los Ingenieros que esas velocidades no son las contratadas y suspendan la linea ?

Y que tiempo de garantía das siempre y cuando se pueda comprobar que no se tienen adeudos ?

Y por últimos, en caso de un fallo como por ejemplo que el módem se joda, o que algo pase con la linea, creo que sería casi seguro que se darían cuenta que tienes mas MB de los contratados, hay forma de bajarlos si te avisamos en lo que se soluciona el problema y después subirlos ? Porque aunque no es muy común siempre ocurren cosas en la linea que tienes que reportar al técnico y ahí se acabaría todo.

Te doy 4 meses de garantía, pero no eliminan la velocidad si sigues mis recomendaciones, tengo clientes con más de 1 año con el servicio y nunca han tenido problemas. Si vas a hablar a Telmex para pedir soporte me avisas y te bajo la velocidad y te la vuelvo a subir cuando todo este normal.

- - - Actualizado - - -

Mando mp para contratar servicio

Aumento de velocidad en curso... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.