¿Aumento del CPC al doble con anuncios automáticos?

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, es posible qe suba el CPC al doble por cambiar el tipo de anuncios? Hoy deje activado solo los anuncios automaticos y desactive los que tenia que eran 2 responsive y enlaces de anuncios (de los antiguos) y el CPC me ha aumentado casi al doble, sin embargo el RPM me bajó un poquito. No se si será coincidencia la subida de CPC o pueden estar influyendo el cambió ??

Los anuncios automáticos mejoran la experiencia del usuario, no optimiza el cpc, es lunes quizás entraron nuevos anunciantes, recibistes clics de países que pagan alto el cpc, de ser así en el transcurso del día cuando entre gente de otros países irá a la baja como es normal.

En conclusión el cambio que hiciste no beneficia la subida del cpc, fue más por otros factores.

Podrían influir pero no creo que mucho...

Los anuncios automáticos mejoran la experiencia del usuario, no optimiza el cpc, es lunes quizás entraron nuevos anunciantes, recibistes clics de países que pagan alto el cpc, de ser así en el transcurso del día cuando entre gente de otros países irá a la baja como es normal.

En conclusión el cambio que hiciste no beneficia la subida del cpc, fue más por otros factores.

Hola, la verdad es que pude comprobar que si lo sube, o quizas entran anuncios con mejor cpc. Sin embargo siempre tengo un CTR de 10% aprox y con los automaticos me bajó a 2%. y el RPM tb me bajo algo.
Hoy he vuelto a anuncios manuales y el CPC volvió a bajar a la mitad mas menos. Sin embargo al tener mejor CTR y RPM la ganancia es un 30% o 40% mas menos que con los automaticos

Atrás