Aumento del mínimo de pago en Linkbucks

• Autor Autor ZaySoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZaySoft

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hasta ahora he recibido varios pagos de linkbucks, unos instantáneos otros con esperas de unos 7 días, pero me acabo de dar cuenta que el mínimo que estaba fijado en 5$ me ha subido a 10$, es esto algo general para todos o depende de las ganancias de cada usuario?

A mi tambien me lo han subido. Últimamente parece que no me cuentan bien los clicks y ahora encima suben el pago minimo :grumpy:

Cuando llegue a los 10$, me voy.

Si a veces no cuenta como deberia los clicks, yo noto una diferencia bastante grande de unos días a otros.. a veces me cuenta 500 y al dia siguiente 2000 clicks. En cambio otros acortadores se mantiene una media.

Yo he pasado de 200 clicks diarios a 50

Hasta ahora he recibido varios pagos de linkbucks, unos instantáneos otros con esperas de unos 7 días, pero me acabo de dar cuenta que el mínimo que estaba fijado en 5$ me ha subido a 10$, es esto algo general para todos o depende de las ganancias de cada usuario?

Se supone que el primer pago es el que pasa por revisión. A mi también me han subido el mínimo a $10.

A mi tambien me lo han subido. Últimamente parece que no me cuentan bien los clicks y ahora encima suben el pago minimo :grumpy:

Cuando llegue a los 10$, me voy.

No te vayas, Linkbucks es la que paga mejor.

Enlace eliminado la razón del aumento.

¿Es mejor que Adfly?

Mil veces. Con 18,170 clicks en Linkbucks tengo $16.8640 mientras que en Adfly con 10,492 clicks tengo $5.75106

Es cierto Linkbucks paga mas que adf.ly ambos tienen sus ventajas, yo utilizo los 2 pero ahora gano mas con linkbucks.

Ya se que linckbucks es la que mejor paga, pero para no contar bien los clicks prefiero no molestar a mis usuarios.

Atrás