¡Aumento drástico en las visitas de mi blog tras el cambio algorítmico de Google!

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se si algo tenga que ver, pero el lunes fue publicado este articulo Lanzamos a nivel mundial el cambio algorítmico para ofrecer más sitios de alta calidad - El Blog para Webmasters de Google y coincide con un subidon de visitas algo drastico en uno de mis blogs y asi se ha mantenido desde entonces.

Captura: Enlace eliminado

No se si sea casualidad o es que ya esta afectando a algunas webs.

Me gustaria saber, si han experimentado cambios en las visitas que reciben en sus blogs, ya sean cambios positivos o negativos.

Yo por mi parte estoy feliz 🙂

Las mismas asquerosas visitas de siempre (por mi parte)

Hola, a menos que tu web sea en ingles no habran subido por ese motivo ya que el algoritmo ha sido lanzado para ingles

no tengo ni idea, no me preocupo por las visitas sino por atender a los usuarios....

En mis sitios sigo igual 😛

¿Has mirado de dónde proceden esas visitas?

De todas formas, si son de Google tampoco es extraño. A veces se posiciona muy bien algún artículo en especial con el consiguiente subidón. En Google analytics tienes la respuesta.

Saludos.

las mias han subido, pero no es por el algoritmo si no por las reviews que he venido comprando.

las visitas normales no mas de 100 de variacion

pues mirando las estadísticas parece que han subido un poco, más que las visitas, las revisitas

Enlace eliminado [SIZE=-1]12068[/SIZE] [SIZE=-1]11447[/SIZE] [SIZE=-1]7883[/SIZE] [SIZE=-1]528[/SIZE] [SIZE=-1]669[/SIZE] [SIZE=-1]6086887[/SIZE] [SIZE=-1]7403[/SIZE] [SIZE=-1]110369[/SIZE] [SIZE=-1]160258[/SIZE] [SIZE=-1]168959[/SIZE] Enlace eliminado [SIZE=-1]9245[/SIZE] [SIZE=-1]8863[/SIZE] [SIZE=-1]5496[/SIZE] [SIZE=-1]492[/SIZE] [SIZE=-1]646[/SIZE] [SIZE=-1]9889343[/SIZE] [SIZE=-1]15255[/SIZE] [SIZE=-1]170405[/SIZE] [SIZE=-1]274780[/SIZE] [SIZE=-1]286600[/SIZE] Enlace eliminado [SIZE=-1]2971[/SIZE] [SIZE=-1]2620[/SIZE] [SIZE=-1]1465[/SIZE] [SIZE=-1]265[/SIZE] [SIZE=-1]471[/SIZE] [SIZE=-1]1423569[/SIZE] [SIZE=-1]7425[/SIZE] [SIZE=-1]41023[/SIZE] [SIZE=-1]73362[/SIZE] [SIZE=-1]83188[/SIZE]

las mias descendieron simultaneamente el día de ayer 🙁

las mias descendieron simultaneamente el día de ayer 🙁

Eso por no comprarme TODOS los artículos de tus páginas a mi (?).

Las visitas en mi sitio principal bajaron un poco... De 800 a 650/700, pero seguramente es porque no posteo hace días u.u

Pues en uno de mis blogs si han subido drasticamente las visitas, si tiene que ver con esto, pues mejor todavía 😀

Las mismas visitas, aumentaron un poco pero es por los nuevos articulos que voys publicando.

Hasta Luego

Pues a mi me han bajado en bastantes cientos en un par de web... pero no estoy seguro que tenga relación con esto.

Saludos.

En las ultimas dos semanas he subido 1000 visitas diaria. Sin embargo, esta semana parece que todo se estanco 😀

Pa arriba, aunque no es muy grande la diferencia con los días anteriores.

mis visitas se mantienen aunque he percibido un leve aumento

Atrás