¿Aumentó el CPM durante la temporada actual?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, no sé si quedará así para siempre o es que ahora fechas navideñas se ha aumentado el pago por anuncios e impresiones. (Es una pregunta)

Una cosa más, hay días que tengo más visitas pero genera menos dinero, porque es? por ejemplo, hace unos días tuve rondando 2800 visitas y me genero 7,86$, luego tuve al siguiente día 3,500 y me genero 3,65 $ es por algo en especial? osea, por los anuncios de ese día o algo por el estilo?

Saludos y gracias

Última edición:
A mi me esa pasando algo similar en estos días he superado el récord de visitas en dos días seguidos mas el promedio de ganancias esta por debajo de cuando mantenía muchas menos visitas cabe acotar que es trafico orgánico.:ambivalence:

Yo el otro día me puse con rpm de 40€ con 3 clic y hoy lo tengo a 0.08cntimos y 0 clic jajaja

A mi me esa pasando algo similar en estos días he superado el récord de visitas en dos días seguidos mas el promedio de ganancias esta por debajo de cuando mantenía muchas menos visitas cabe acotar que es trafico orgánico.:ambivalence:

Pues ya somos 2.A que te refieres con trafico organico? que no son monetizadas? pero igualmente me ha bajado el cpm :/

Orgánicas es que llegan solas.

Se vienen cambios en la monetizacion... esperemos que los cambios nos traigan mejoras a los que hacemos 100% original

Pues ya somos 2.A que te refieres con trafico organico? que no son monetizadas? pero igualmente me ha bajado el cpm :/

que no s enviado desde facebook ni de nada fuera de lo normal a eso me refiero con orgánico :encouragement:

SOAD.

Normalmente la variante tiene mucho que ver con los paises que te visitan en el dia en concreto, verifica si no tienes una gran diferencia entre los primeros 5 paises del dia 1 y los 5 paises del dia dos.

Última edición:
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Una vez un grande dijo...

[h=2]¿Qué es CPM?[/h]

La cuestión se ha planteado. "¿Qué es CPM?" Yo estoy aquí para explicar en detalle lo que es CPM. CPM es una parte vital de los pagos a través de YouTube y la comprensión de este le ayudará a entender lo que está haciendo en YouTube.

1. ¿Qué es CPM?

Qué dice YouTube al respecto:

Efectivo"'Costo por mil' o los ingresos brutos promedio estimado por cada mil reproducciones en la que se muestra un anuncio independientemente de que los dispositivos de lectura específicos el anunciante se cobra."

En términos más simples:

CPM significa costo por Mil. CPM generalmente es un término en el negocio que significa costo por mil.. ¿Por qué M en lugar de T? Debido a que el número romano para 1000 se significa M. CPM Costo Por Mil o en condiciones normales:

CPM significa costo por 1,000 Vistas monetizados, NO ganancias por 1.000 visitas monetizados.

Si a usted le gustaría ver cuánto va a ganar fuera de su CPM, consulte el número 5.

2. ¿Cuál es la diferencia entre una vista monetizado y no monetarios?

YouTube Define una vista monetizado como:

"A la reproducción monetizada es cuando un espectador ve el vídeo (es decir, una vista) y se muestra al menos una impresión de anuncio o cuando el espectador deja de ver durante el anuncio pre-roll sin alcanzar nunca su vídeo (es decir, un abandono)."

Básicamente, esto significa que una persona debe ver y o haga clic en un anuncio en uno de sus videos para ser vistas monetizado. Vistas monetizados son cómo ganar dinero en YouTube.

Sin embargo, la visita más común es una vista no monetizada.

Una vista no monetizada es cuando alguien no ve un anuncio en sus videos, pero cuenta para el recuento de vista. Esto es cómo usted puede tener 10k vistas de un mes, pero sólo tiene $ 3.00. Vistas no monetizadas no le generan dinero.

¿Cómo se generan las visitas NO MONETIZADAS?

Vistas no monetizadas ocurren debido a muchos factores:

• [*=1]La gente utiliza un programa de Bloqueo de anuncios (ADBLOKS) y que no pasa por la Publicidad.

[*=1]YouTube deja de mostrar anuncios después de un cierto número de videos, por lo que el espectador no está abrumado con anuncios.

[*=1]TrueView Skippable anuncios in-stream siendo observados por menos de 30 segundos.

[*=1]El espectador sale del vídeo antes de ver nada, y la vista sigue contando.

Ahora que usted entiende los tipos de vistas. Podemos pasar a lo que lo CPM usted ganará con BroadbandTV

3. ¿Cuál es mi CPM personal?

Para encontrar su CPM personal vaya a:
http://youtube.com/analytics > Rendimiento de los anuncios

bGT6kR1Z4_LSRsa6bTTkb4gFASscaOy4v2IVrCi0x0Zukt83Fc4kMNQMvMMTzvx2d8DSgxq-B4Lubsje4v7NXS8Iw3-xnA0UyoaJGqZwjopQPzKL3y1eCApAKFtwPfNZVQ

Con base en la siguiente gráfica podemos ver lo siguiente:
Mi CPM: $ 19.78
Vistas monetizadas estimadas: 633
* Mi CPM es $ 19.78. Se puede ver las Vistas monetizadas estimadas que tengo es 633.
* IMPORTANTE TENER EN CUENTA ESTOS SON ESTIMADOS Y SÓLO SERÁN EXACTOS A FINALES DEL MES!

Si te acuerdas de lo que significa la CPM que significa Coste por 1000 Vistas monetizados. Dicho esto Si me tuviera que llegar a 1k vistas monetizados. Sería estima que ganaba $ 19.78 Per 1000 Vistas monetizadas.

Sin embargo, esto no es lo que usted ha hecho. Para averiguarlo seguir leyendo!

4. ¿Cuánto he hecho RPM (Revenue por mil)?

* Una vez más igual CPM esta Toma 1 y 2 de días para ver *

Ir a:

http://youtube.com/analytics > Ganancias estimadas

Debería ver algo como esto:
jHyU8864C6GjCsxJmQUOM4I1ipoGM7_O_8lD5X9oFDebmZk2pUJM5RqoRrDh7yAI7dPpDAtzkjdSGNTqh5Gb_8bMJSLVyzuRe4DCH06oADN0xq11IxEjLJP1Ze1EloAOpA

Con base en la siguiente gráfica podemos decir lo siguiente:

Mis Ganancias estimadas (RPM): $ 6.88
Ingresos de Anuncios: $ 6.88
Transacciones: N/A(. Eso es porque en el momento de hacer este tuto el mes no había terminado)

Ganancias estimadas muestran una estimación de lo que va a ganar ese mes.

Dicho esto. Hasta ahora he hecho un estimado de $ 6.88 para el mes de Octubre.
Usted se puede preguntar: "Pero el CPM es $ 19.78 ?"

Que se remonta a la CPM, lo que significa por coste por 1.000 visitas monetizadas. Dado que sólo tengo 633 visitas monetizadas. Mis Ganancias estimadas (RPM) es $ 6.88.

que no s enviado desde facebook ni de nada fuera de lo normal a eso me refiero con orgánico :encouragement:

Vale! y son malas las visitas organicas?? por algún motivo e.e

Vale! y son malas las visitas organicas?? por algún motivo e.e

Ninguna visita es mala.
Las organicas son naturales... osea llegan solas... por busqueda del mismo visitante.. por eso se le dice organica.
Las generadas por FB, TW tambien son buenas... pero miradas por lupa por YT y Adsense ya que no quieren que la gente llegue engañada... (EJEMPLO BURDO) muchas veces les ponen ganate un IPAD y le ponen el link esa visita es natural, porque el visitante lo hace de manera conciente... pero engañada

Vale! y son malas las visitas organicas?? por algún motivo e.e[/QUOTE

Son las mejores ya que la gente escoge tu contenido y tienes mas posibilidad de captar un seguidor si queda contento con lo que vio posicionando meor tu vídeo.

Gracikas

Una pregunta que no tiene que ver con esto: ¿Se puede saltar un video con Copyrights poniendo una imagen o algo al lado? osea, en un video me sale copyright, pero sólo en unos pocos minutos del video, quería saber si poniendo una imagen negra en un lateral tapandolo o algo por el estilo en ese momento podría ayudarme a saltarlo

Gracikas

Una pregunta que no tiene que ver con esto: ¿Se puede saltar un video con Copyrights poniendo una imagen o algo al lado? osea, en un video me sale copyright, pero sólo en unos pocos minutos del video, quería saber si poniendo una imagen negra en un lateral tapandolo o algo por el estilo en ese momento podría ayudarme a saltarlo

no creo :ambivalence: