Me ofrezco ✔ Aumento el DA-PA de tu sitio Web (Subir AUTORIDAD)

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,

Aumento el DA y PA de tu sitio Web, para mejorar la autoridad de tu sitio frente a Google, evitando Spam y enlaces de mala calidad, realizándolo de la forma mas natural posible.

Google les suele dar preferencia a los sitios con más autoridad por ello es una métrica importante.

El servicio tiene una duración de Máximo 40 Días, en ese lapso de tiempo si no mejoro tus métricas de DA/PA te devuelvo tu dinero.

Costo del servicio: 21USD Netos.

Para contratar el servicio, enviar MP y dejar constancia en el Post.​

Última edición:
¿Servicio de Prueba por el servicio?

Hola [MENTION=179454]Moreno[/MENTION], no hay servicio de prueba.

Saludos.

Es seguro ante la llegada de Fred que anda matando sitios con enlaces de baja calidad..? :distant:

Mp enviado para contratar servicio. Necesito que no sea un servicio que empeore a largo plazo mi proyecto. Espero honestidad. Muchas gracias.

Solicito más info por mp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

[MENTION=156072]snucker[/MENTION] mandame u privado quiero un servicio gracias

Me interesa, mp enviado.

A cuánto subes aproximadamente y en que tiempo? Tengo una web con DA 17 y PA 19

Hola compañeros, respondidos por MP, Saludos.

viejo es similar al otro servivio de piramide q ofreces???

[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] Hay un negocio pendiente contigo y no te puedo contestar por que tienes tu bandeja de entrada llena.

Saludos.

La pregunta ahora es, cuanto es lo que subes de Da y Pa, como mínimo seguridad y si no afecta ante los ojos de google con el pasar del tiempo

el trabajo que realizas es muy seguro ? no existe ningún problema o penalidad departe de de san google, lo importante es no malograr el proyecto que uno hace con su sitio.

Hola compañeros, el trabajo es con la mayor naturalidad posible ante los ojos de Google y sin malas practicas.

Saludos.

amigo estoy interesado en el servicio, eres tan amable y me envías mp. gracias

Hola compañeros, respondidos por MP. :encouragement:

Saludos.

Archi tu bandeja de entrada esta muy llena.

Snucker me interesa. Podrías enviar un MP?

También si es posible mostrarte mi web, el PA y DA, y recibir un estimado de cuánto crees que subiría?

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás