¿Aumentó el monto mínimo de retiro en Paypal?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco retiré con el tuto de @perro dudoso y saque mucho menos de la cantidad mínima que indicas, de hecho en una captura la cantidad mínima que me indicaba era de $110 MXN.
Ver el archivo adjunto 406189

quizá el monto difiere si es cuenta personal o empresarial
que bueno que te sirvio bro yo uso el metodo todas las semanas . tal vez porque la de carlos es cuenta empresarial y le piidan mas

Qué raro, al menos a mí me aparece eso. Más tarde junté los 110 y ya me dejó.

La cuenta es empresarial en México, transfiriendo a banco mexicano. A las 12 que se hace la transferencia automática se manda a banco americano, estos días estaré atento a ver qué pasa para actualizar.
intenta retirar manualmente desde aqui bro https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw primero logueate a paypal y luego entrar al link

En España no. Por ahora. Jeje.

que bueno que te sirvio bro yo uso el metodo todas las semanas . tal vez porque la de carlos es cuenta empresarial y le piidan mas

intenta retirar manualmente desde aqui bro https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw primero logueate a paypal y luego entrar al link
En escritorio sí me funciona muchas gracias, ayer por las prisas ya no probé esta opción. Temprano probé primero en la app y no me dejó, solo mediante escritorio pero al menos ya es algo... ya que suelo retirar una parte diariamente a un banco y otra al otro.

Interesante , yo siendo de Perú, pues por acá normal hace unos 3 días retire 100 USD con normalidad.

Ahre, las políticas de México deben ser :$
Que medio usas para retirar bro?

Que medio usas para retirar bro?
Tengo 2 , cuando el retiro es mayor a 400 USD uso el método de interbank y si es menor a eso, pues uso el que tiene Paypal hace poco, de retiro directo a cuenta bancaria

Tengo 2 , cuando el retiro es mayor a 400 USD uso el método de interbank y si es menor a eso, pues uso el que tiene Paypal hace poco, de retiro directo a cuenta bancaria
No conocía la opción de retiro directo, gracias por el dato.

No conocía la opción de retiro directo, gracias por el dato.
Ocupas el Swift de tu banco y que tu cuenta bancaria debe ser de moneda nacional lo malo es que la tasa de conversión es medio mala, por eso es mejor retirar solo en cantidades pequeñas.

Yo retiré 1$ hace como 2 días y me cobró 5% el retiro

Me sale el mismo mensaje de importe minimo de $110. Por lo que leo en las respuestas de aquí, paypal debe tener un bug.

Me sale el mismo mensaje de importe minimo de $110. Por lo que leo en las respuestas de aquí, paypal debe tener un bug.
En la versión de escritorio si deja retirar otras cantidades más bajas

En escritorio sí me funciona muchas gracias, ayer por las prisas ya no probé esta opción. Temprano probé primero en la app y no me dejó, solo mediante escritorio pero al menos ya es algo... ya que suelo retirar una parte diariamente a un banco y otra al otro.
Que bueno que te sirvió , y es cierto que solo se puede desde el escritorio actualizaré el tuto con este dato

Perú​

1607389974456.webp

No se puede retirar me sale error en PC, son $190 USD.
Captura de pantalla 2020-12-07 192636.webp

Pues en mi caso desde hace días no puedo retirar por la aplicación, ya que no me deja elegir el monto, sino que automáticamente aparece todo el saldo. Pero por la web retiré hoy 30$ sin problemas.

Atrás