Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
que bueno que te sirvio bro yo uso el metodo todas las semanas . tal vez porque la de carlos es cuenta empresarial y le piidan masHace poco retiré con el tuto de @perro dudoso y saque mucho menos de la cantidad mínima que indicas, de hecho en una captura la cantidad mínima que me indicaba era de $110 MXN.
Ver el archivo adjunto 406189
quizá el monto difiere si es cuenta personal o empresarial
intenta retirar manualmente desde aqui bro https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw primero logueate a paypal y luego entrar al linkQué raro, al menos a mí me aparece eso. Más tarde junté los 110 y ya me dejó.
La cuenta es empresarial en México, transfiriendo a banco mexicano. A las 12 que se hace la transferencia automática se manda a banco americano, estos días estaré atento a ver qué pasa para actualizar.
En escritorio sí me funciona muchas gracias, ayer por las prisas ya no probé esta opción. Temprano probé primero en la app y no me dejó, solo mediante escritorio pero al menos ya es algo... ya que suelo retirar una parte diariamente a un banco y otra al otro.que bueno que te sirvio bro yo uso el metodo todas las semanas . tal vez porque la de carlos es cuenta empresarial y le piidan mas
intenta retirar manualmente desde aqui bro https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw primero logueate a paypal y luego entrar al link
Que medio usas para retirar bro?Interesante , yo siendo de Perú, pues por acá normal hace unos 3 días retire 100 USD con normalidad.
Ahre, las políticas de México deben ser :$
Tengo 2 , cuando el retiro es mayor a 400 USD uso el método de interbank y si es menor a eso, pues uso el que tiene Paypal hace poco, de retiro directo a cuenta bancariaQue medio usas para retirar bro?
No conocía la opción de retiro directo, gracias por el dato.Tengo 2 , cuando el retiro es mayor a 400 USD uso el método de interbank y si es menor a eso, pues uso el que tiene Paypal hace poco, de retiro directo a cuenta bancaria
Ocupas el Swift de tu banco y que tu cuenta bancaria debe ser de moneda nacional lo malo es que la tasa de conversión es medio mala, por eso es mejor retirar solo en cantidades pequeñas.No conocía la opción de retiro directo, gracias por el dato.
En la versión de escritorio si deja retirar otras cantidades más bajasMe sale el mismo mensaje de importe minimo de $110. Por lo que leo en las respuestas de aquí, paypal debe tener un bug.
Que bueno que te sirvió , y es cierto que solo se puede desde el escritorio actualizaré el tuto con este datoEn escritorio sí me funciona muchas gracias, ayer por las prisas ya no probé esta opción. Temprano probé primero en la app y no me dejó, solo mediante escritorio pero al menos ya es algo... ya que suelo retirar una parte diariamente a un banco y otra al otro.
BCP la comisión es S./4 y recibes según el tipo de cambio del día.En que banco amigo, y con cuánto se queda el banco? cuanto recibes por los 20$?
y en cuantos días lo tienes en tu cuenta?, oye gracias por el dato man.BCP la comisión es S./4 y recibes según el tipo de cambio del día.
es automático? o se demora entrar a tu cuenta ?
Demora entre 1 a 3 días hábileses automático? o se demora entrar a tu cuenta ?
me suele llegar en 1 día hábil después de la solicitud de transferencia.y en cuantos días lo tienes en tu cuenta?, oye gracias por el dato man.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?