Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Justo venía a eso. Efectivamente, hoy un año después, ha desaparecido la infracción. Ya vuelvo a tener la página en verdeEn octubre me reportaron una recopilación de TikTok y me contacté con el autor y llegamos a un acuerdo ( %$ ), retiró la denuncia y en menos de 24 se quitó la infracción, pero luego ya no me pasó más.
Hoy es el día, cuéntanos...
espero y no dure un año esto porque facil en un año puedes adquirir 5 infracciones, ya que facebook anda muy lloron.Justo hoy se cumple un año desde que se me puso en rojo una de las paginas y me acabo de meter y ya esta en verde luego de un año 😀 el problema es que no puedo monetizarla porque me sale pais no admitido.
no siempre las quitan, un amigo reporto sus fotos y le pidieron que si las quitaba, mi amigo las quito y a ellos nunca les quitaron las infracciones.Las de copyright si quinta pero debes mandar info en un formulario que te dan, te responden al correo.y te piden una declaración, mandas y si está a tu favor te las quitan. Yo lo he hecho varias veces.
crees que eso funcione ?Cambia el contenido por un tiempo, sería una pena perder la página
entonces todo depende a comportamientos en la red social. olv@ABSTJ Justo ayer ya me regreso la monetización y se me quito el pais no admitido. Llevo mas de 2 meses haciendo streams y parece que eso ayudo, porque me aceptaron en el programa level up y eso que ni subo videojuegos xd
¿Y que tal tu actividad subio? O sigue igual compañero.Justo hoy se cumple un año desde que se me puso en rojo una de las paginas y me acabo de meter y ya esta en verde luego de un año 😀 el problema es que no puedo monetizarla porque me sale pais no admitido.
amigo siempre las quitan, a veces pasa que te dan el aprobada pero se demoran en hacerlo para eso debes responder el correo donde dieron a tu favor, a mi siempre me quitaban la infracción y te reponen la foto y eso que las que recupere eran hotsespero y no dure un año esto porque facil en un año puedes adquirir 5 infracciones, ya que facebook anda muy lloron.
y por la pandemia esta tardando mas, porque no todos los trabajadores van a la oficina de fb
no siempre las quitan, un amigo reporto sus fotos y le pidieron que si las quitaba, mi amigo las quito y a ellos nunca les quitaron las infracciones.
crees que eso funcione ?
se supone que el tiempo que llevas con alguna infracción es independiente a las nuevas.
Aun no la utilizo, la tengo algo parada esperando unas semanas mas para usarla. Aunque igual, casi nunca estuvo muerta¿Y que tal tu actividad subio? O sigue igual compañero.
Si de verdad dura un año en que parte de sus reglas de facebook lo dice? el mío ya paso 4 meses y aun nada
Yo llevo casi 1 año con la infección originalidad en contenido, cuando voy a apelar me dice que ya cumplo con los requisitos de legibilidad de facebook pero esa infracción sigue ahílo peor es que duran meses, y meses y meses, y quizas fueron un error, yo no entiendo que sancionaron de mi imagen, no lo entiendo, pero ahi esta, mi pagina en amarillo por eso, mi perfil bloqueado, y nisiquiera te deja apelar, que rabia con esta mierda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?