¿Aumentó el tiempo de castigo después de 90 días?

• Autor Autor ABSTJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En octubre me reportaron una recopilación de TikTok y me contacté con el autor y llegamos a un acuerdo ( %$ ), retiró la denuncia y en menos de 24 se quitó la infracción, pero luego ya no me pasó más.

Hoy es el día, cuéntanos...
Justo venía a eso. Efectivamente, hoy un año después, ha desaparecido la infracción. Ya vuelvo a tener la página en verde

ahora las infracciónes Durán 1 año uwu

Justo hoy se cumple un año desde que se me puso en rojo una de las paginas y me acabo de meter y ya esta en verde luego de un año 😀 el problema es que no puedo monetizarla porque me sale pais no admitido.
espero y no dure un año esto porque facil en un año puedes adquirir 5 infracciones, ya que facebook anda muy lloron.
y por la pandemia esta tardando mas, porque no todos los trabajadores van a la oficina de fb
Las de copyright si quinta pero debes mandar info en un formulario que te dan, te responden al correo.y te piden una declaración, mandas y si está a tu favor te las quitan. Yo lo he hecho varias veces.
no siempre las quitan, un amigo reporto sus fotos y le pidieron que si las quitaba, mi amigo las quito y a ellos nunca les quitaron las infracciones.

Cambia el contenido por un tiempo, sería una pena perder la página
crees que eso funcione ?
se supone que el tiempo que llevas con alguna infracción es independiente a las nuevas.

@ABSTJ Justo ayer ya me regreso la monetización y se me quito el pais no admitido. Llevo mas de 2 meses haciendo streams y parece que eso ayudo, porque me aceptaron en el programa level up y eso que ni subo videojuegos xd

@ABSTJ Justo ayer ya me regreso la monetización y se me quito el pais no admitido. Llevo mas de 2 meses haciendo streams y parece que eso ayudo, porque me aceptaron en el programa level up y eso que ni subo videojuegos xd
entonces todo depende a comportamientos en la red social. olv

A mi en realidad nunca se me quitaron ahí siguen en rojo

Dura 1 año por experiencia propia

Justo hoy se cumple un año desde que se me puso en rojo una de las paginas y me acabo de meter y ya esta en verde luego de un año 😀 el problema es que no puedo monetizarla porque me sale pais no admitido.
¿Y que tal tu actividad subio? O sigue igual compañero.

espero y no dure un año esto porque facil en un año puedes adquirir 5 infracciones, ya que facebook anda muy lloron.
y por la pandemia esta tardando mas, porque no todos los trabajadores van a la oficina de fb

no siempre las quitan, un amigo reporto sus fotos y le pidieron que si las quitaba, mi amigo las quito y a ellos nunca les quitaron las infracciones.

crees que eso funcione ?
se supone que el tiempo que llevas con alguna infracción es independiente a las nuevas.
amigo siempre las quitan, a veces pasa que te dan el aprobada pero se demoran en hacerlo para eso debes responder el correo donde dieron a tu favor, a mi siempre me quitaban la infracción y te reponen la foto y eso que las que recupere eran hots

Si de verdad dura un año en que parte de sus reglas de facebook lo dice? el mío ya paso 4 meses y aun nada

lo peor es que duran meses, y meses y meses, y quizas fueron un error, yo no entiendo que sancionaron de mi imagen, no lo entiendo, pero ahi esta, mi pagina en amarillo por eso, mi perfil bloqueado, y nisiquiera te deja apelar, que rabia con esta mierda
Yo llevo casi 1 año con la infección originalidad en contenido, cuando voy a apelar me dice que ya cumplo con los requisitos de legibilidad de facebook pero esa infracción sigue ahí

Mucho tiempo ya, ojala te la devuelvan

Hay infracciones que demoran un año, ya me ha pasado.

Atrás