Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tal vez se bloqueen al usuario o no esté disponible. Puede ser bloqueo por país amigo, o los detecte como bots.
¡Un saludo!
Tal vez se bloqueen al usuario o no esté disponible. Puede ser bloqueo por país amigo, o los detecte como bots.
¡Un saludo!
Como es eso? y porque se bloquearia?
No lo sé, pero los anuncios se están bloqueando, las solicitudes significa que hay usuarios que desde la APP los llaman, pero no se muestran (el anuncio)
Revisa bien tu cuenta de Admob si no estás bloqueando un país o algún aspecto.
no, no estoy bloqueando nada.
La verdad, a esta altura, creo que es un error de admob y no mio, no le encuentro explicacion
Sí tambien puede ser, la app es nueva?
Tienes tu PIN verificado? Si no mal leí por ahí google habia comunicado que haría una especie de "limpieza" para quienes no tienen Pin verificado y son cuentas abandonadas, pero con un email se soluciona.
Ojalá sea eso y puedas solucionarlo.
Si! ya cobre 3 veces en lo que va del año, en realidad no verifique con PIN sino con documento de identidad porque nunca me llego el PIN, sera por eso?
Uhmm posiblemente.
Aunque anda raro el admob, ami me bajo una semana ingresos amenos de un dolar y el domingo me dieron lo de los 7 días.
En el Link que pusiste de Google Groups por lo visto si se soluciona enviando un email.
lo que no se, a donde jajajaa
cual es el email
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?