Aumento en solicitudes pero cero impresiones de anuncios, ¿alguien más ha experimentado este problema?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hace 3/4 dias que me viene pasando esto y recien lo noto (lamentablemente):

S4mOQbB.png

Las solicitudes suben porque la app se posiciona, gana mas descargas, etc. PERO LOS ANUNCIOS NO SE ESTAN MOSTRANDO! increible... y no es problema de la plantilla/app porque funciona perfectamente y lo he testeado varias veces, se ven los anuncios.

a alguien mas le sucede esto? me pasa en varias apps, lo que he hecho hoy fue cambiar todos los ids de banner e inter, la verdad que no se a que se debe esto...

Tal vez se bloqueen al usuario o no esté disponible. Puede ser bloqueo por país amigo, o los detecte como bots.

¡Un saludo!

Tal vez se bloqueen al usuario o no esté disponible. Puede ser bloqueo por país amigo, o los detecte como bots.

¡Un saludo!

Como es eso? y porque se bloquearia?

¡Un saludo!

Hola bro!

Pero no es raro que la tasa de respuesta sea cero? O sea ningún anuncio hay disponible? O está bloqueando todos?

Me pasa lo mismo con una app nueva, no muestra ningún anuncio.

Sin título.webp

Como es eso? y porque se bloquearia?

No lo sé, pero los anuncios se están bloqueando, las solicitudes significa que hay usuarios que desde la APP los llaman, pero no se muestran (el anuncio)

Revisa bien tu cuenta de Admob si no estás bloqueando un país o algún aspecto.

No lo sé, pero los anuncios se están bloqueando, las solicitudes significa que hay usuarios que desde la APP los llaman, pero no se muestran (el anuncio)

Revisa bien tu cuenta de Admob si no estás bloqueando un país o algún aspecto.

no, no estoy bloqueando nada.

La verdad, a esta altura, creo que es un error de admob y no mio, no le encuentro explicacion

no, no estoy bloqueando nada.

La verdad, a esta altura, creo que es un error de admob y no mio, no le encuentro explicacion

Sí tambien puede ser, la app es nueva?

Sí tambien puede ser, la app es nueva?

No, y son 7 en total las que le ocurre esto. ya tienen unos 10 dias mas o menos... estaban normal, las impresiones al mismo nivel o similar que las solicitudes (puedes ver como estaba la tasa de respuesta antes) y de repente varias se vinieron a pique... eso es lo mas extraño

y le escribiste a admob sobre el problema amigo

No, pero ya estoy pensando en hacerlo..

- - - Actualizado - - -

veo que varios estan teniendo el mismo problema:

Google Groups

Tienes tu PIN verificado? Si no mal leí por ahí google habia comunicado que haría una especie de "limpieza" para quienes no tienen Pin verificado y son cuentas abandonadas, pero con un email se soluciona.

Ojalá sea eso y puedas solucionarlo.

Tienes tu PIN verificado? Si no mal leí por ahí google habia comunicado que haría una especie de "limpieza" para quienes no tienen Pin verificado y son cuentas abandonadas, pero con un email se soluciona.

Ojalá sea eso y puedas solucionarlo.

Si! ya cobre 3 veces en lo que va del año, en realidad no verifique con PIN sino con documento de identidad porque nunca me llego el PIN, sera por eso?

Si! ya cobre 3 veces en lo que va del año, en realidad no verifique con PIN sino con documento de identidad porque nunca me llego el PIN, sera por eso?

Uhmm posiblemente.
Aunque anda raro el admob, ami me bajo una semana ingresos amenos de un dolar y el domingo me dieron lo de los 7 días.

En el Link que pusiste de Google Groups por lo visto si se soluciona enviando un email.

Uhmm posiblemente.
Aunque anda raro el admob, ami me bajo una semana ingresos amenos de un dolar y el domingo me dieron lo de los 7 días.

En el Link que pusiste de Google Groups por lo visto si se soluciona enviando un email.

lo que no se, a donde jajajaa
cual es el email

Estoy igual. Desde el 28 de noviembre que perdí anuncios en apps. y las nuevas no se muestran

He visto que varios tienen el mismo problema pero se estabiliza después

Atrás