Aumento en USD en Minergate ¿Qué está pasando con mi moneda?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Desde hace poquito he empezado a minar btc. Pero no entiendo mucho. Antes marcaba

Now mining: 1 currencyTotal mined: 0.00001246

Luego ha ido bajando a

Now mining: 1 currencyTotal mined: 0.00001227

Pero en USD a aumentado a:

Now mining: 1 currencyTotal mined: 0.07351535

Estoy utilizando monero.

¿Alguien sabe porque ocurre esto? Gracias.

no entiendo ni en si la pregunta

puedes subir pantallazos de lo que crees que es un error?

No siempre vas a minar la misma cantidad depende de la cryptomoneda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Creo que ha bajado por el porcentaje que cobran de lo que minas, y en dolares sube por el cambio de precio, por cierto han quitado el web mining?

Yo baje el programa de Minergate y estaba minando ETC pero nunca me pidio la direccion de mi monedero ni nada para dejar las ganancias, no lo entiendo bien... si me pueden explicar please 🙂

Yo baje el programa de Minergate y estaba minando ETC pero nunca me pidio la direccion de mi monedero ni nada para dejar las ganancias, no lo entiendo bien... si me pueden explicar please 🙂

Luego de que tengas el mínimo le das retirar y te piden la dirección.

El BTC es la moneda más difícil de minar, deberías empezar con otras más sencillas.

Monero, byte, dash, eth, creo que lo primero es que revises a fondo como funciona y que tan rentable es hacerlo, familiarizate con las calculadoras de hasheo para saber si te renta o no minar.

Monero, byte, dash, eth, creo que lo primero es que revises a fondo como funciona y que tan rentable es hacerlo, familiarizate con las calculadoras de hasheo para saber si te renta o no minar.

Monero: Total mined:0.004216726239

Pero no tengo ni idea de cuanto llevo

Atrás