AdSense Aumento exagerado de ganancias en mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Obabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obabi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Ayer cuando revise mi cuenta me di cuenta que las ganacias habian aumentado exageradamente ( 1003%), normalmente ganaba entre 1 a 3 USD, el dia que mas gané fueron 7.4 USD pero como saben todos los que trabajan con adsense hace mucho tiempo las ganancias ultimamente han desmejorados y en los dos ultimos meses no alcanzaba a ganar 1 USD.

La sorpresa que me lleve fue que ayer cuando revisé mi cuenta me di cuenta que habia ganado 50.17 USD, lo raro es que el numero de clics y las visitas a mi pagina han estado entre lo normal. Es como si hubiesen dado un clic que costo 49 USD y nada como eso me habia pasado antes y menos porque mi trafico es latino y los clic latinos no son tan caros. deberia preocuparme de baneo?

f1.webp

Última edición:
Yo tambien tengo una web abandonada que hace entre 0.02$ y hoy dia al revisar estaba con 1.17$ o,o

algo raro pasa ahí, pero no se me ocurre q puede ser

Puedes revisar los clicks y cuanto te pagaron

Podes usar el filtro de clicks, y países para saber mas detalles.
Tenes tus sitios autorizados en tu cuenta?

Probablemente hubo un clic bien pagado, revisa como estuvo tu CPC durante ese día.
Yo si mal no recuerdo una vez tuve un clic como de $20 USD

Pues fácil, mira los datos del lunes y países

Pues fácil, mira los datos del lunes y países

Parece que si fue eso gracias

Perú
clics = 10
RMP = 434,96 $
Ingresos = 49,59 $

- - - Actualizado - - -

Podes usar el filtro de clicks, y países para saber mas detalles.
Tenes tus sitios autorizados en tu cuenta?

Si estan autorizados y parece que si fue un clic demaciado bien pagado de Perú

Perú
clics = 10
RMP = 434,96 $
Ingresos = 49,59 $

- - - Actualizado - - -

XD jamas habia visto clicks tan bien pagados desde Perú. De que trata tu web?
Aunque por las estadísticas, parece que algún noob en adwords ahora esta con ganas de cortarse las pelotas.

XD jamas habia visto clicks tan bien pagados desde Perú. De que trata tu web?
Aunque por las estadísticas, parece que algún noob en adwords ahora esta con ganas de cortarse las pelotas.

Es de educacion la web... si eso me preocupa es un cambio muy grande en las estadisticas

Y aún puedes filtrar un poco más, Plataformas/Tipos de anuncio/Tipos de orientación/Tamaños del anuncio por ejemplo

Perú
clics = 10
RMP = 434,96 $
Ingresos = 49,59 $

- - - Actualizado - - -

50$ por un click ojala y todos los clicks de los latinos fuesen pagados a ese precio :witless: felicidades

Te felicito! No creo que tengas que preocuparte, quizá alguien contrato un servicio desde tu click, acá incluso vi click de 60 verdes

Felicidades me parece que con ese click hicieron una conversión :encouragement:

a mí todo igual, incluso menos 🙁

Felicidades 😉. 😱 Quizas fue un click de asia xD

Te felicito! No creo que tengas que preocuparte, quizá alguien contrato un servicio desde tu click, acá incluso vi click de 60 verdes

No te preocupes, yo el otro dia tuve un solo click de 61€, aunque claro, fue de usa.

Estas insinuando que adsense también paga por CPA, LEAD, Registro...?

Atrás