Aumento exponencial en el costo de los anuncios de Facebook

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué recuerdos cuando hacía el click a enlace por 0,001 y cosas así.

Cada vez tardo más en cambiar anuncios aunque lleve meses funcionando y bajando el tráfico cada vez más

Llevaba más de 2 meses con los mismos anuncios, a pesar de que el tráfico había descendido mucho, mantenía unos costes "aceptables". Pero cada vez que los cambio cuesta más y más y más. me daba pánico cambiarlo porque sabía lo que iba a ocurrir, pero el tráfico era tan bajo que no me quedaba otra.

He renovado muchos anuncios y el coste está por las nubes, de 2 a 5 veces más caro, para argentina 0,01 e incluso más los primeros 100 clicks, incluso al comienzo 0,08, una barbaridad para ser argentina.

si, cada vez mas caro como todo con el tiempo sube.

Facebook te anima a hacer Pruebas A/ B para ver qué campaña funciona mejor

Traducción:

Los primeros clicks te los cobraremos 10 veces más caros en cada prueba de anuncio que hagas

Te animamos a que hagas cientos de pruebas hjijijijiji y te ppodamos estafar

Después en la práctica todas funcionan bastante parecido en la práctica salvo que haya variables/segmentaciones muy diferentes

Acabo de ver a 19 centimos el click en españa en un anuncio jajajjaa al comenzar la publicacion, estafadores de mierda

Yo ando muy pegado en publi en facebook, las pocas campañas que he hecho me han salido a 0.02 por interacción. os paso la segmentación para que me dejéis vuestras impresiones si está bien o esto haciendo en canelo.... xD
Tipo de campaña: Interacción
Publico: 100% Mujer 18-55
Pais: España (general)
Plataforma: solo FB, nada de instagram...

Cómo lo veis? (duración 1 día)
1º= 3.00 € y 132 clics (0,02 por interacción)
2º= 3.00€ y 65 clics (0,04 intacción)
3º= 4€ y 212 clics (0,02 x ointeracción)

No tengo ni idea si está bien o es una cagada xD, no me habléis de que si el ROI y la leches en vinagre, jejeje, no iba con intención de conversión, solo promoción y por ello los presupuestos bajos, ando probando xD

Yo no veo muchos cambios... actualmente consigo interacciones por 0,003 usd. Es verdad que antes lograba 0,001 pero bueno tampoco es la gran diferencia

Atrás