Venta 🤑✅ Aumento garantizado UR80 calificación de su dominio Ahrefs DR +50 o UR 80 con blacklinks de calidad🤑✅

• Autor Autor davidjordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de pago realizado.

Servicio contratado.

dejo constancia de haber realizado el pago 🙌

Confirmo y trabajando

Servicio contratado y pagado, a la espera de la entrega del trabajo

Confirmo y trabajando

Pago realizado, otro pedido más 🙂

Confirmo y trabajando

Servicio contratado. Empezando a trabajar. Gracias

Dejo constancia de pago enviado, esperando trabajo

Dejo constancia de pago para un nuevo trabajo de DR30

Dejo constancia e información de como ha sido el servicio,
Anterior mente ya he trabajado con el en varios dominios, solo que por error contrataba a la par otros servicios por ende no puedo saber exactamente si fue el servicio de el el que funciono, ya que solo entrega como reporte una captura de moz y solo se ven reflejados los links que he contratado con otros, el único dominio que contrate con el donde no utilice el servicio con ningún otro proveedor lleva dos meses sin aumentar de autoridad ni backlinks, lo que me hace pensar que realmente no fue su servicio el que me subió como tal lo he contactado varias veces y me ha respondido de que cambiaron el algoritmo y tardara más.

Que he hecho he contratado servicios externos para un dominio nuevo y este ya se encuentra con un DA de 20 cuando el dominio que he contratado con el para subirlo a 60 no se ha movido en 2 meses de como estaba antes de contratar.

No dejare calificación solo testimonio, si a a alguien más le ha pasado lo mismo me gastaría saber para abrir una reclamación o esperar otros 2 meses más cuando se comprometía en 17 días.

Última edición:
dejo constancia de pago realizado

Dejo constancia de Entrega, Se entrega el resultado pedido en AHREF aun falta que Moz lo muestre para poder constatar el spam pero de momento todo bien, como recomendación para el proveedor estaría bien enviar un mensaje cada 15 días para saber que el proyecto se esta moviendo. Saludos

Dejo constancia de pago realizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás