Aumento importante en visitas

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El dia 22 de este mes, noté un cambio importante en mis ingresos. La razon el aumento de visitas.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Comun denominador

Lo curioso de esto es que esos dos blogs ya estaban posicionados en primer lugar en su "micro nicho" y pensé que así se mantendrían.
Los dos blogs tienen mas de 1 año.
Y las visitas como ven aumentaron drásticamente pero no con una sola keyword, si no a la suma de muchas pequeñas keywords.
Ha, y los los dos blogs, aumentaron de visitas el mismo dia. 22 de marzo.

Me parece un gran salto, tienes que mantener ahora ese numero.

cuales son tus blogs de micro nichos y felicidades por tu gran salto de visitas el trabajo duro recompensa

Felicidades, que gran avance, los micronichos reciben muchas visitas de diferentes keys !

Excelente salto! Muchas felicidades y éxito!

No entendí el sentido del tema, supongo que: Felicitaciones.

cuales son tus blogs de micro nichos y felicidades por tu gran salto de visitas el trabajo duro recompensa

Dudo que los diga, más aún si quiere que se mantengan así. Lol.

Gracias por sus felicitaciones, aqui lo que queria recalcar es que algo paso con google el dia 22. Porque Coencidencia no creo.

Gracias por sus felicitaciones, aqui lo que queria recalcar es que algo paso con google el dia 22. Porque Coencidencia no creo.

Tal vez recién se reflejaba el Panda Update (que ya tiene casi un mes) en tu sitio o búsquedas locales, tal vez para una versión regional de Google. Puede que también tenga que ver el que esos micronichos tengan temáticas más relacionadas o no. Las variables son muchas, puede que incluso muchos sitios spam compartiendo tu servidor se hayan mudado, en fin.

Tal vez recién se reflejaba el Panda Update (que ya tiene casi un mes) en tu sitio o búsquedas locales, tal vez para una versión regional de Google. Puede que también tenga que ver el que esos micronichos tengan temáticas más relacionadas o no. Las variables son muchas, puede que incluso muchos sitios spam compartiendo tu servidor se hayan mudado, en fin.

Eso si, El aumento es en google mexico. Los sitios se encuentran en diferentes Hostings, con Ips dedicadas.

Y como dices las varibles son muchas, cuento con mas de 30 blogs y solo paso en 2.

Enhorabuena... a seguir asi

Felicitaiones por tu gran esfuerzo y ahora has conseguido un gran numero de seguidores, manten ese numero y trata de superarlo como siempre =)

Felicidades por el gran cambio

Vaya, es bastante raro eso, normalmente las visitas a un sitio aumentan progresivamente, un salto asi es extraño, pero en fin, felicitaciones por ese cambio, y lo ideal seria que se mantenga o se supere.

Yo en cambio he ido experimentando el aumento de manera progresiva y sostenida, y ha sido gracias a que ahora estoy escribiendo mas a menudo en mi sitio

No quiero ser pesimista ni catastrofico pero yo en diciembre tuve un importante aumento de visitas en uno de mis blogs, alrededor de 4 veces más de lo normal que me duro hasta el 31 de Diciembre exactamente. A partir del 1 de enero las visitas cayeron en picado, por debajo incluso de las iniciales, aún estoy recuperandome.

Espeor no te pase a tí y consigas mantenerlas (o superarlas).

En mi caso sigo experimentando subidas... Que bien,,,

el micronicho de los caldos se pudo de moda (?)

felicidades...
talvez aumentaron tu visitas porque fuiste al curso SEO en Mexico de los maistros del web (?)

Pues felicidades 😀 trata de investigar el porque el cambio tam repentino de posicionamiento 😛
el micronicho de los caldos se pudo de moda (?)

felicidades...
talvez aumentaron tu visitas porque fuiste al curso SEO en Mexico de los maistros del web (?)

Hahahahahaha XD

Que envidia!, cuentanos el secreto!!

Atrás