Aumento inesperado de precios en cuentas hot ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Últimamente he mirado como quieren vender cuentas hot con precios por k totalmente delirantes (hasta 4/5$ cada mil)

¿Que está pasando con el mercado en este nicho? O sea que estén inflando tanto e precio por seguidores orientales, unos tantos brasileños y una minoría latinos.

Hace un año promedio estuve en este negocio porque tenía cuentas de la temática en volumen y lo más caro que se movia el k era a 1,25$ cada mil.

Yo las vendo desde hace mas de 7 años y antes crecian en dias , hasta en 3 dias yo creaba una cuenta de 10K , ahora pasa mas de un mes y instagram ya no recomienda este tipo de contenido , te manda a borrar fotos todos los dias , te elimina la cuenta , ya mas o menos tengo un folder de las fotos que instagram no me tumba , simplemente se volvió mas dificil crecer este nicho en instagram por las restricciones

La dificultad de subir cuentas de instagram con esa temática es impresionante, como lo mencionan arriba, todos los días ponen problemas, no se crece rápido.

La dificultad de subir cuentas de instagram con esa temática es impresionante, como lo mencionan arriba, todos los días ponen problemas, no se crece rápido.
El algoritmo de Instagram este año cambió totalmente , hace un año la historia era otra , en 3 a 5 meses yo subia cuentas en 150 a 200K orgánicas , manejaba muchas cuentas de este nicho y aún lo hago pero no como antes , esto bajó un 70% y la interacción ni se diga cada dia baja más y los usuarios andan viendo los traseros es en Tiktok

El algoritmo de Instagram este año cambió totalmente , hace un año la historia era otra , en 3 a 5 meses yo subia cuentas en 150 a 200K orgánicas , manejaba muchas cuentas de este nicho y aún lo hago pero no como antes , esto bajó un 70% y la interacción ni se diga cada dia baja más y los usuarios andan viendo los traseros es en Tiktok
Eso es cierto.

Cada día se pone más difícil subir seguidores Bro :c es lo que pasa

No sólo en Ig, las fanpages en Facebook también, las cuentas de Twitter, etc. Cada día es mas difícil crecer

Cuál es el negocio alrededor de esto? Ganabas mucho?

Es decir, la gente compraba cuentas con bastantes seguidores para meterse en el nicho "hot"?

Ahora que te das cuenta? Desde que Facebook lanzó la nueva actualización es súper difícil crecer

Cuál es el negocio alrededor de esto? Ganabas mucho?

Es decir, la gente compraba cuentas con bastantes seguidores para meterse en el nicho "hot"?
Correcto, normalmente la gente compra este tipo de cuentas para vender packs o para enviar trafico a algun website de este estilo y de esa forma capitalizan

Atrás