Aumento inesperado de visitas y clics en mi web

• Autor Autor becmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia.

En mi pagina web he tenido en el ultimo mes un incremento de visitas y clics que se ha salido con creces del promedio diario que he tenido desde principios de año.
No he realizado campañas de cualquier tipo, ni pagado por hacerlas, ni mucho menos pedir que den clic en la publicidad.
Mi preocupacion es que vayan a ser clics invalidos y google adsense me bloquee la cuenta.
Como puedo saber de donde vienen las visitas y los clics?
Saludos..

pues tienes que tener analytics en tu web para saber toda esa informacion.

Busca como implementar Google Analytics en tu web es muy sencillo

Buen dia.

En mi pagina web he tenido en el ultimo mes un incremento de visitas y clics que se ha salido con creces del promedio diario que he tenido desde principios de año.
No he realizado campañas de cualquier tipo, ni pagado por hacerlas, ni mucho menos pedir que den clic en la publicidad.
Mi preocupacion es que vayan a ser clics invalidos y google adsense me bloquee la cuenta.
Como puedo saber de donde vienen las visitas y los clics?
Saludos..
Cuidado, no deseo leer en unas semanas tu hilo de “Me suspendieron Adsense y no sé porque, no dan explicaciones”, cuando pudiste prevenirlo.

Pues revisa Google analytics y entra en la sesión de fuentes de tráfico, ve si es tráfico directo, orgánico, redes sociales, etc. (El tráfico directo suele ser el más sospechoso de todos). Luego también revisa de que países vienen esas visitas para ver si provienen de lugares que no son tu público objetivo. digamos que tu contenido está orientado a un público de habla hispana, pero las visitas vienen de países como: India, Rusia, Brasil, Italia etc. ahí también debes sospechar. Con esos datos podrás tener una idea más o menos si es tráfico legal o alguien te está haciendo un daño. de ser así debes reportarlo a google adsense de inmediato.

Gracias por sus respuestas.
De hecho, la gran mayoria de las visitas eran de Mexico (mas del 95%).
Actualmente son de varios paises.
En este mes esta en primer lugar USA, luego Gran Bretaña, Paises Europeos y despues Mexico, segun awstats del cpanel..

Tambien lo que recuerdo haber hecho poco antes del incremento de visitas, es que me di de alta con mi información de vendedor en el archivo sellers.json de Google.

te quiere tumbar la monetizacion un envidioso.

Mi tráfico social y orgánico está aumentando en un blog. Ya estoy planificando la lista de artículos para usar esa ventaja.

Uff..
Falsa alarma..
Entonces el incremento de visitas supongo fue debido a que me di de alta en el archivo sellers.json.
SI eso fue lo que sucedio, entonces es muy recomendable que se haga..

en realidad eso no tiene nada que ver... el sellers.json es para dar a conocer cuales son tus clientes o webs que usan un servicio tuyo, eso por lo general hacen las networks para mejorar su reputación en el IAB o algo asi... Pero para nada aumenta visitas o clics...

Atrás