AdSense Aumento inesperado de saldo: ¿Reportar clic de $8.91 como inválido?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

He entrado a mi cuenta y he visto que mi saldo aumentó de repente muchísimo, observo que había pasado y un anuncio había sido clickeado 3 veces dando un CPC de $8.91. ¿Esto es normal? ¿Tengo que reportarlo como clicks inválidos o algo por el estilo?

Algunos datos adicionales:

CTR de solicitud de anuncio: 0.15%

Solicitudes: 2.019

Espero su ayuda! No quiero que me baneen!!

Gracias!

Última edición:
CPC, puede pasar algo? ¿Me puede generar problemas?

depende de tu tematica, y con cuantas visitas obtuviste esos clicks?

Amigo en muchas ocasiones el CPC puede ser alto, pero no podemos saber si son clicks invalidos sin saber tu CTR

Hola betas,

He entrado a mi cuenta y he visto que mi saldo aumentó de repente muchísimo, observo que había pasado y un anuncio había sido clickeado 3 veces dando un CPC de $8.91. ¿Esto es normal? ¿Tengo que reportarlo como clicks inválidos o algo por el estilo?

Gracias!

es normal no tiene nada que ver...

No te rayes y disfruta de tus 25 USD xD
Hola betas,

Gracias!

Muchas gracias a todos, estaba muy intranquilo. Google a veces se vuelve loco y por cualquier cosa te banea, no quiero correr ese riesgo.

ami los otros dias me subio el cpc por 3 dias a 4$ y genere mas de 2 mil dollar 😕😕

Probablemente el usuario involucrado en los clics compró el producto del anuncio y por eso el CPC alto.

Gracias a todos por las respuestas. Estoy más tranquilo.

pasa la temática hahaha...no pasa nada tienes buen ctr y hasta muy bajo...

Es completamente normal, disfruta la buena racha XD si tienes CTR elevado y te bajan los clicks si pueden haber problemas :encouragement:

pero, por qué pagan tanto por click?

Gracias a todos! La verdad que nunca en mi vida me había pasado esto y tampoco había leído a un usuario que le haya pasado lo mismo. Que suerteee!! 😛8:

Hay CPC de hasta $20, no debes preocuparte, si haces las cosas bien no es necesario reportar! :encouragement:

Wow.. yo quiero eso... jejeje

solo queda trabajar y no darse por vencido...

disfrutalo y felicidades

Atrás