Aumento inesperado en ingresos de AdSense durante la noche

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A que se debe, que de vez en cuando despierto, checo adsense y pum !!! 1700 de 00:00 a 9 am cuando lo normal son maximo 80 pesos, el punto es que checo a ver las vistas y normal, entonces se me ocurre revisar de que sitio (tengo 2) y resulta que hay 3 sitios que nos son de mi propiedad y son los que estan haciendo los 1700, para que lo hacen, como lo hacen, me afecta a mi ?

¿Le diste a alguien tus códigos de anuncios? ¿Ya sea para generar más o por renta de espacio o algo? Porque para que te generen ganancias deben tener tu código y te afecta si ellos haces muchos clics o tienen tráfico inválido

No, nada de eso, no es la primera vez, aunque esta vez es mucho dinero, creo que mientras no reclame esas webs como mias no pasa nada o si ? 🙁

Si esos sitios web no cumplen las politicas igualmente te pueden sancionar a ti porque estan usando tu codigo, a menos que en adsense tengas la opcion activada de autorizacion de sitios "Autorizar solo a los sitios web verificados para que usen mi código de anuncio", la cual se nota no tienes activada porque las ganancias se muestran en tu panel de adsense

A mí me pasó algo parecido hace poco (pero con unas cantidades no muy grandes, me aparecieron como 10 usd o algo así en la cuenta en la mañana) pero tranquilo que a mitad de día volví a 1 usd como siempre, jajaja.. errores de actualización de papito Google.

en dolares cuanto dinero es?

Unos $122 usd aprox.

A que se debe, que de vez en cuando despierto, checo adsense y pum !!! 1700 de 00:00 a 9 am cuando lo normal son maximo 80 pesos, el punto es que checo a ver las vistas y normal, entonces se me ocurre revisar de que sitio (tengo 2) y resulta que hay 3 sitios que nos son de mi propiedad y son los que estan haciendo los 1700, para que lo hacen, como lo hacen, me afecta a mi ?

XD bueno, esto me pasa a mi cada mes, son solo gente que te copia el blog de arriba a abajo con img, texto e incluido los bloques html adsense.

Hay un apartado en adsense para bloquear las urls así, hazlo mejor y no te pasara nada.

Digamos que estas personas se dedican a copiar texto de blogs

Yo hice un post en uno de mis sitios donde coloqué un enlace a una página de temática relacionada y ke mandé como diez mil visitas en un día. Creo que le fue muy bien. Jeje

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Cuidado, te pueden sancionar con ello

Cual ha sido el desenlace?

Saludos

Pues nada, active la opcion para que solo mis sitios usen el codigo y pues espero no pase nada

Ban seguro, de adsense si no tienes el filtro de lo contrario es ban segurote la verdad :encouragement:

No te preocupes joven, seguro te los quitaran xD
No los retires ni nada por un tiempo en el caso de que sea un error no te dejen saldo negativo o alguna cosa rara como ban

Atrás