Me ofrezco AUMENTO LA VELOCIDAD DE INTERNET TELMEX SOLO Fibra óptica

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
AumentosTelmex.jpg

clientessatis.png

Anteriormente trabaje en el foro con otros usuarios en esta liga:
https://forobeta.com/otros-servicios/630077-aumento-de-velocidad-telmex-fibra-optica-al-maximo.html

100% calificaciones positivas.

cual es el precio?

No ofreces servicios para colombia?

aqui en venezuela yo creo que no llega ni a 2mb el internet, saludos y suerte bro :encouragement::encouragement::encouragement:

aqui en venezuela yo creo que no llega ni a 2mb el internet, saludos y suerte bro :encouragement::encouragement::encouragement:

Mala suerte por tu lado, vente a vivir a México 😛8:

Última edición:
Sigo recibiendo pedidos, favor de dejar constancia si van a enviar INBOX para llevar un mejor manejo. :encouragement:

Favor de dejar constancia, van 3 usuarios que me mandan inbox y no dejan, gracias.

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION], ¿tú puedes verificar cobertura de fibra óptica?

Como se si hay disponible fibra optica en mi colonia, los put0s de telmex siemore que hablo me dicen que no, en la pagina aparece que tengo la max velocidad cotratada

Pero en los postes ya hay cajas tba (o algo asi tenian escrito)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Como se si hay disponible fibra optica en mi colonia, los put0s de telmex siemore que hablo me dicen que no, en la pagina aparece que tengo la max velocidad cotratada

Pero en los postes ya hay cajas tba (o algo asi tenian escrito)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si mandame tu numero por MP y verifico si tu linea tiene cobertura.

No puedes activar otros servicios de Telmex, como los servidores virtuales?

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] te envié MP.

Ocupo disponibilidad de zona te dejo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás