Aumento mi retencion de publico pero no gano dinero

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este es un canalillo que tengo con freedom tengo 4 videos en el cada uno dura 5 minutos mas o menos desde que me uni mi retencion de publico aumento a 4 veces mas pero no mamen casi 2000 minutos y solo 0.01$ ,que paso aqui ?

opo.webp

Más interesan los que reproducen que el tiempo ya que es fácil ver todo el video y cerrar el anuncio

Más interesan los que reproducen que el tiempo ya que es fácil ver todo el video y cerrar el anuncio

pero por 400 lo normal era 0.30 - 0.40 pero 0.01 ? ya me empeze a preocupar

No es que obligatoriamente vas a sacar eso, siempre va a depender si le darán clic a los anuncios no puedes asegurar los 0.30 ctvs

No es que obligatoriamente vas a sacar eso, siempre va a depender si le darán clic a los anuncios no puedes asegurar los 0.30 ctvs

ese siempre ha sido mi rpm en los canales de esa tematica x eso lo digo

Interesante te ha bajado bastante XD a mi ni tanto solo la visibilidad pero tengo un buen margen XD de 20$ centavos XD en uno de mis canales

yo en mi canal musical con 200 view hago 0.11usd ma o menos 🙂

Son muy pocas vistas cómo para llegar a conclusiones. Es cómo decir que una web va mal por ganar muy poco con las primeras 300 visitas. Espera a tener varios miles para empezar a sacar deducciones 🙂

400 visitas es muy poco aun para hacer un analisis 😛7:

Atrás