R rauldavid Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2015 #1 Tengo un blog el cual tuve q cambiar de link y repentinamente mi CPC paso de estar en 0.33 a estar en 0.5 alguien me puede decir que paso??
Tengo un blog el cual tuve q cambiar de link y repentinamente mi CPC paso de estar en 0.33 a estar en 0.5 alguien me puede decir que paso??
A a1e30 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2015 #2 0.5 es más alto que 0.33, el CPC subió
Prospero Eta Verificación en dos pasos activada 3 Abr 2015 #3 No se pero lleva unos días, desde que empezó el mes que bajo el cpc. Yo tengo un sitio de noticias virales, de qué temática es tu página?
No se pero lleva unos días, desde que empezó el mes que bajo el cpc. Yo tengo un sitio de noticias virales, de qué temática es tu página?
R rauldavid Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2015 #4 a1e30 dijo: 0.5 es más alto que 0.33, el CPC subió Hacer clic para expandir... Perdón 0.05