Aumento repentino de costos en Facebook Ads: ¿Qué hacer?

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde hace medio año utilizo Facebook ads para tener me gusta en la pagina y el costo de los likes es de 0.01 hasta 0.03 Pero ahora ya subio hasta a medio dolar, No lo había notado esto hasta ahora, pero ya me esta preocupando
este es de hace 6 días
Captura de pantalla (108).webp

este es de hace 2 dias
Captura de pantalla (110).webp

este es de hoy
Captura de pantalla (109).webp

Siempre he seguido la misma segmentacion desde hace medio año porque se mantenía de 0.01 hasta 0.03... Algunos dias llega hasta 3.5 por like

¿Alguien le pasa lo mismo?
¿Debería detener la publicidad de Facebook ads?
Ya cambie la segmentacion y me sale igual o hasta mayor el precio

Con que paises trabajas?

Con $25 cuantos likes conseguías normalmente?

Eso lo que me daba antes

Lo estás haciendo mal, yo lo que hago es promocionar imágenes con la temática de la fanpage y en la descripción colocar: para más imágenes únete a @MiPágina y así incremento más los likes de las página

Lo estás haciendo mal, yo lo que hago es promocionar imágenes con la temática de la fanpage y en la descripción colocar: para más imágenes únete a @MiPágina y así incremento más los likes de las página

Lo intentare a ver que tal, pero ahora me preocupa esto

Si es en Dolares serian 8 500 likes

- - - Actualizado - - -

Paises de CPM Bajo

la de tu imagen principal son pesos o dolares? Pues si dices que obtenias 8500 likes por 25 USD. Cada like te salia a 0.0029 osea casi 0.003 y no 0.01.. Y para esto de los likes tienes que testear bastante, es muy dificil tener un costo realmente bajo. De por si obtener 0.01 es increiblemente bajo pues si tu usas automatico en FB, este te cobra entre 0.06-0.30 por like.

Lo intentare a ver que tal, pero ahora me preocupa esto

Te lo recomiendo ya que también a mi hace un tiempo me dio resultado usando una imagen e invitando a dar like... suerte..

habrá que probar las sugerencias! yo por desgracia me quede sin fan page :/

Atrás