Aumento repentino de ingresos en Admob: señal de alerta por posibles clics fraudulentos?

• Autor Autor Fedde157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedde157

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal, tengo una app con mas de 50k de descargas y unos 12 mil usuarios activos.
Usualmente dicha app me daba unos 7 dolares diarios.

Desde el dia de ayer me esta dando unos 16 dolares diarios, y hoy hasta esta hora voy 7 dolares.

Deberia preocuparme? tengo miedo de que alguna competencia este dando clics a mis anuncios.

hay forma de saber si una sola ip esta dando clic a los anuncios varias veces?

Revisa en play console si no hubo un incremento de descargas.

Por cierto para 12 mil usuarios activos me parece poco ingreso, tienes pocos anuncios?

Revisa en play console si no hubo un incremento de descargas.

Por cierto para 12 mil usuarios activos me parece poco ingreso, tienes pocos anuncios?

desde el domingo hasta el martes la curva de nuevos usuarios si aumento considerablemente respecto a la semana anterior

pero dicha curva no la veo reflejada en la lista de dispositivos activos que son 12.100 dispositivos

usualmente tengo un cpc de 0.15pen, hay dias que en las primeras horas se mantiene asi hasta el medio dia, pero varia entre 0.10 a 0.15pen

tengo 2 banners por pantalla, mi app tiene 3 pantallas , y en 1 de ellas tiene un interticial

desde el domingo hasta el martes la curva de nuevos usuarios si aumento considerablemente respecto a la semana anterior

pero dicha curva no la veo reflejada en la lista de dispositivos activos que son 12.100 dispositivos

usualmente tengo un cpc de 0.15pen, hay dias que en las primeras horas se mantiene asi hasta el medio dia, pero varia entre 0.10 a 0.15pen

tengo 2 banners por pantalla, mi app tiene 3 pantallas , y en 1 de ellas tiene un interticial

Yo que tu buscaria la forma de meter mas pantallas/contenido, podrias ganar mas dinero.

Mientras no haya nada fraudulento y fuera de lo normal no creo que haya problema.

Yo también he experimentado una subida drástica de ingresos de admob. Tenía la limitación de anuncios y al quitármela mis ingresos han subido un 200%, clicks x3.

Quizás es por algun ajuste de google con la publicidad, no lo sé, yo también me preocupé pero lo veo todo natural.

Yo también te recomendaría poner más anuncios o contenido, me parecen pocos los beneficios con la cantidad de descargas.

Atrás