Hola, quisiera saber la opinión de personas que hayan pasado por lo que estoy pasando ahorita, resulta que tengo un sitio, el cual esta bien posicionado, yl recibe algunas 600/800 visitas por día, pero me di cuenta que empezaron a llegar visitas por miles, obviamente, pensé que era algún tipo de ataque y le informe al hosting en el que trabajo.
Según el personal del hosting (
Banahosting), no estoy recibiendo ataque, pero mis visitas subieron hasta 10,000 diarias, y al ser una temática de adsense, me quedan algunas dudas.
No se si me estén mandado trafico desde algún tipo de programa o software, pero al ser este sitio mi principal fuente de ingresos, quitar la publicidad, me afectaría económicamente, y no se que hacer.
Si en verdad no es un ataque, porque el hosting lo confirma, no se que motivos puedan tener, al enviarme trafico masivo (llegue a tener 250 en linea) me queda la duda, si este tipo de trafico, sea para afectar posiciones, o mi cuenta de adsense, entonces al ser el principal fuente de ingresos, no se si quitar o dejar la publicidad.
Agradecería los comentarios al respeto, para darme una idea de que forma defenderme, y seguir en esta lucha del bloggin, que desde que otro des-adaptado cuando empece en esto y me chingo mi cuenta de adsense, no había tenido problemas parecidos.
A las personas que se pasen a dejar sus consejos, muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Cesar de Leon