Aumento repentino de visitas en sitios web: ¿error en Analytics?

Cartucho Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Buenas, estaba revisando las estadísticas para ver que tal cerraron los números ayer, y me encuentro conque en una de mis webs las visitas aumentaron un 81%:
2qbu8as.jpg

Me voy al analitycs de otro sitio, y hay un salto de +92%:
2hckzh4.jpg

Tercer sitio, +60%:
1zlvznq.jpg

Cuarto sitio (con muy pocas visitas), +86%:
16knhnr.jpg

Casi todos mis sitios presentan subas similares. Son de distintas temáticas, no tienen enlaces entre si, no he realizado ningún cambio significativo, no he modificado el código de analitycs.

¿Se trata de un error de analitycs? ¿Alguien más ha tenido anomalías en las estadísticas de ayer?

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
A mi también me paso ayer una suba de visitas de todas mis web.. Pero no tanto como. vos! Mis ganancias fueron mejores también, así q no creo q fue bug

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Tambien me paso lo mismo ayer martes, de 800 visitas diarias en promedio pase a 1900. Ganancias iguales. Osea que efectivamente fue un bug de analitycs.:fatigue:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Buenas, estaba revisando las estadísticas para ver que tal cerraron los números ayer, y me encuentro conque en una de mis webs las visitas aumentaron un 81%:
2qbu8as.jpg

2hckzh4.jpg

Tercer sitio, +60%:
1zlvznq.jpg

16knhnr.jpg

Casi todos mis sitios presentan subas similares. Son de distintas temáticas, no tienen enlaces entre si, no he realizado ningún cambio significativo, no he modificado el código de analitycs.

¿Se trata de un error de analitycs? ¿Alguien más ha tenido anomalías en las estadísticas de ayer?

Es raro, por que Analytics esta haciendo cambios, incluso a mi ya parte superior se me transformó en la interefaz. Quizás es un bug, ya que también mis sitios presentaron esta subida significativa en las visitas.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
No estoy seguro de que sea un bug, a mi me paso exactamente lo mismo. Las ganancias fueron 6 veces mayor ese día. :greedy_dollars: Es extraño.

Dejo una imagen para que vean.

imagen.jpg

Y las ganancias.

ganancias.jpg

Última edición:

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Me parece que algo le movieron a analytics y sólo afectó notoriamente a sitios muy pequeños y pequeños. Pues me pasó lo mismo y no coinciden las impresiones de adsense.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
A mi también me pasó y las ganancias subieron un 60% aunque si nos han subido a nosotros a alguien le tendrían que haber bajado, ¿no?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo sigo dando lastima :confused:

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mientras las visitas se re refleje en las ganancias creo que no hay problema :p

2qbu8as.jpg

2hckzh4.jpg

Tercer sitio, +60%:
1zlvznq.jpg

16knhnr.jpg

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
En el gráfico general se ve el pico de visitas, pero al entrar al detalle del día las visitas bajan... es un bug. Yo creo, hace algunos días atrás (pocos días atrás) algunos días marcaban cero visitas y luego de unas horas las estadísticas ya aparecían. Debe ser resultado de los cambios que están haciendo... yo creo.

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2011
A mi también me aumentaron las visitas ayer, pero no demasiado, un 10% más que los días anteriores.
Las ganancias de Adsense también subieron.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
A mí me pasa igual en el tráfico, pero los números de abajo son los reales (entra sólo en el día de ayer para ver la diferencia).

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo uso jetpack aparte de analytics para comparar.
Así veo de inmediato si es una falla de analytics o de stats.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pero yo no tengo ninguna visita de "analyticsbug.com" (primer enlace), ni he puesto ese código fraudulento en mis sitios (segundo enlace) :grumpy: No he tocado el código de analitycs en los últimos meses.
No es necesario que toques nada para que aumenten las visitas.. "simplemente pasa"

Kafre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2010
Parece fallo general de analytics. Pasa lo mismo en todas mis webs, es mas, esta mañana a las 10 estaba todo correcto y ahora a las 5 de la tarde marcan el doble de visitas.
En las analiticas del servidor nada raro.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Primero para abajo, luego para arriba... Como la canción "Voy subiendo, voy bajando...". Es un bug claramente, a ver si ya terminan de solventarlos.