Aumento repentino de visitas en sitios web: ¿error en Analytics?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien los tengo dispàrados pero no son reales ...

No sera que han cambiado el algoritmo de busqueda y estan mejores posicionadas sus webs?? las mias no sufrieron cambio alguno.

Yo digo que mientras se vean ganancias no me importa si es un bug, un spider o un Cockroach

ya me habia alegrado :sorrow::sorrow::sorrow:

sisi, otro mas por acá.
Subidas muy repentinas hasta cuatriplicando las visitas, claramente hay algo mal.😎

esto es un gran problema......... por que la gente que vende webs puede dibujar sus visitas.......

Yo diría que, por lo que he visto, te multiplica por dos las visitas recibidas. Lo digo porque, por ejemplo, siempre en el ranking de adquisición por Google, en las últimas posiciones, tengo palabras clave con las que he obtenido una visita. Y hoy, curiosamente, el mínimo fueron 2 las visitas recibidas de esas palabras...
La alegría fue considerable, hasta leer esto e investigar un poco xD

Me sucede lo mismo en uno de mis sitios, algo extraño

yo veo algo diferente, esperemos que continue

Me pasó lo mismo, pero por lo que veo ya fue corregido!🙂

me sumo ayer me paso lo mismo

Estoy observando el mismo problema hoy... a alguien mas le pasa?😡

Fue y es un bug, también me pasó en todos mis sitios. Una lástima, pensé al meterme en el primero que había comenzado a subir las visitas, pero nada xD :encouragement:

Justo miraba eso... en la noche revisé y las visitas iban bien, tal vez será cuestión de esperar unas horas.

Efectivamente es un bug pero no parece que lo vayan a solucionar en unas horas. Yo tuve el primer problema con esto hace ya más de dos semanas y desde entonces cada dos o tres días reaparece en alguno de mis sitios. Siempre las visitas suben a justo el doble de lo real y un tiempo después se vuelve a restablecer.

A mí me pasa cada día en la mayoría de los sitios, pero luego se pone bien.

Lo mio fue muy leve

No se si tendra que ver con lo mismo, pero anoche revisando los dominios parkeados en Namedrive vi que el 12, 15 y 18 de febrero (coinciden las fechas) crecieron las visitas anormalmente. Pense que era algun ataque como el que tuvo WP, las visitas eran de Rusia, Ucrania, Belarus, China, etc
alguien parkeando en ND ha notado algo? o en algun otro parking? :fatigue: