elmill79
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les traigo una interrogante sobre un suceso que estoy experimentando estos dias. Tengo varias páginas webs de diversa temática (todas ellas aceptadas para adsense) y varias cuentas de youtube igualmente asociadas, con unos ingresos y visitas estables. Desde hace un par de dias, las visitas y clics en los bloques "AdSense para host de contenido", es decir, Youtube, ha experimentado repentinamente un aumento de visitas y de clics, que me hacen dudar. Dicho aumento se multiplica hasta x 30, por ejemplo, si antes tenia una media de 500 visitas diarias y 10 clics, ayer registré 14.000 visitas y 400 clics.
Yo no he modificado nada, todo lo mantengo igual que siempre, subo videos cada semana sobre distinta temática, pero sus estadísticas no arrojan ese número de visita, y tengo miedo de que haya algún problema y google me banee, algo que me fastidiaría porque insisto que no estoy haciendo absolutamente nada para aumentar ese tráfico.
Agradezco cualquier sugerencia sobre el origen de este suceso. Gracias.
Yo no he modificado nada, todo lo mantengo igual que siempre, subo videos cada semana sobre distinta temática, pero sus estadísticas no arrojan ese número de visita, y tengo miedo de que haya algún problema y google me banee, algo que me fastidiaría porque insisto que no estoy haciendo absolutamente nada para aumentar ese tráfico.
Agradezco cualquier sugerencia sobre el origen de este suceso. Gracias.