Aumento repentino de visitas

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumi

pumi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Llevo un tres días observando en Analytics que se me han disparado las visitas a la página raíz de mi sitio web, mientras que en el resto, la cosa sigue igual. En la sección de Analytics "¿Cómo obtiene usuarios?", en la parte "url de referencia", veo que la fuente de mi tráfico es "automatedtraffic4free.host". ¿Esto qué es?, ¿es un sitio de compra de tráfico a mi web?, si yo no he contratado nada de esto y no estoy dado de alta, ¿están intentando crear tráfico artificial a mi web para que se me penalice?, si es así, ¿cómo lo corto?.

Gracias y un saludo.

Pues sí, parece que te quieren joder.. mandandote tráfico comprado.

Intenta bloquear la IP desde el hosting

Me pasó lo mismo, en mi caso estaba recibiendo visitas de bottraffic4free.host, por eso bloqueé su ip y dominio en Cpanel.

Buenos días y gracias a todos. He intentado bloquear las Ip´s desde wordfence y desde el hosting (esto no se si lo he hecho bien, he abierto una incidencia) pero sigue entrando tráfico no deseado.
También he visto en internet que se puede poner la siguiente directiva en el .htaccess:
<Limit GET POST> order deny,allow deny from xxx.xxx.xxx.xxx allow from all </Limit>

Cuando la pongo, me da error 500 internal server error. Me imagino que la directiva que estoy colocando no está bien escrita, ya que eso de mezclar allow y deny al mismo tiempo no me cuadra.

¿Podría alguien decirme cómo funciona esta directiva?.

Gracias

Buenas tardes.
Parece que ya ha dejado de entrar tráfico de ese tipo a la web. Os comento:

En el fichero .htaccess he puesto estas líneas:

<Limit GET POST> order alow,deny
allow from all
deny from 104.27.137.80
deny from 104.27.155.150
</Limit>

Las ip´s corresponden a "automatedtraffic4free.host" y a "www.gammatraffic.com/", que es a donde se me dirigía cuando ponía en la barra de direcciones del navegador "automatedtraffic4free.host".

Parece que ya no tengo ese tráfico, por lo menos el bajón ha sido espectacular en las últimas horas.

Un saludo

tengo el mismo problema, en que afecta estas visitas aparte de alterar los informes de analitycs?

Atrás