L lovecost Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #1 Hola amigos eh visto que mi alcance de mis paginas de facebook volvieron a subir alguien le ah sucedido lo mismo
Hola amigos eh visto que mi alcance de mis paginas de facebook volvieron a subir alguien le ah sucedido lo mismo
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 May 2014 #3 En mis páginas tmb hay mejora desde ayer
L LinuxBot 21 May 2014 #4 en el mio también el alcance es super bueno, pero de imágenes! pero cuando publico un enlace el alcance es super bajo!!!!
en el mio también el alcance es super bueno, pero de imágenes! pero cuando publico un enlace el alcance es super bajo!!!!
Y Yvan Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #5 ojala vuelva en todas las pages 😛8:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 21 May 2014 #6 Mejor rezo el credo y el ave maría para que suban en las mías y se queden ahí.
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 May 2014 #7 Hagan el truco de ocultar las páginas http://forobeta.com/facebook/329663-truco-mejorar-alcance.html A mi me ha dado buenos resultados en todas mis páginas sin excepción
Hagan el truco de ocultar las páginas http://forobeta.com/facebook/329663-truco-mejorar-alcance.html A mi me ha dado buenos resultados en todas mis páginas sin excepción
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2014 #8 y de cuantos fans estamos hablando para ese alcance?
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2014 #9 si, eso mismo note hoy, pensaba comentarlo pero luego me arrepenti
L lovecost Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #10 Bueno Con Solo 15K Pienso que esta Bien ese Alcance.. ---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 22:22 ---------- GaboTs dijo: jajajaja andas de nuevo con tu SPAM? 😛8: Hacer clic para expandir... Sigo con mis misma publicaciones Lol
Bueno Con Solo 15K Pienso que esta Bien ese Alcance.. ---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 22:22 ---------- GaboTs dijo: jajajaja andas de nuevo con tu SPAM? 😛8: Hacer clic para expandir... Sigo con mis misma publicaciones Lol
H Hector Luna Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #11 Spam & con tanto alcance jajaja FELICIDADES & SUERTE!!! :encouragement:😛8:
L lovecost Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #12 Hector Luna dijo: Spam & con tanto alcance jajaja FELICIDADES & SUERTE!!! :encouragement:😛8: Hacer clic para expandir... La Verdad Nose a que le llamas spam - Pero si conoces el Concepto de Spam Deberias Entender que mi pagina de Facebook No Es Spam Lol
Hector Luna dijo: Spam & con tanto alcance jajaja FELICIDADES & SUERTE!!! :encouragement:😛8: Hacer clic para expandir... La Verdad Nose a que le llamas spam - Pero si conoces el Concepto de Spam Deberias Entender que mi pagina de Facebook No Es Spam Lol
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 May 2014 #13 bueno a mi se me jodio ayer :S
D davisd6566 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #14 pasar los 1000 no me parece buen alcance, se nota que muchos se acostumbraron a la miseria de FB jejeje mas de 45k es bueno... XD. obvio eso nunca pasara con paginas spam.. solo bien trabajadas...
pasar los 1000 no me parece buen alcance, se nota que muchos se acostumbraron a la miseria de FB jejeje mas de 45k es bueno... XD. obvio eso nunca pasara con paginas spam.. solo bien trabajadas...