Aumento repentino en el costo por clic en Facebook Ads

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! A alguno le pasa que cuándo su cuenta de Facebook Ads comienza a gastar mucho le aumentan el CPC muchísimo? De ayer para hoy aumentó al triple. Alguien que haya pasado por eso recomiendo algo en particular? Lo mejor es dejar de usar esa cuenta de fb ads y pasar a otra?

Para que lo usas? Para fanpages o webs?

NO te asustes.
Aveces tardan en actualizarse ciertas métricas.

Por ejemplo ahora mismo en do campañas que tengo corriendo, la métrica de resultados(clicks y pageviews) a mi no se me está actualizando, pero si el gatos y alcance, por lo que en el Ads manager me esta reportando un CPC alto, pero es erroneo.
Ya que realmente estoy obteniendo los resultados, porque lo veo en las stats del sitio.

Chequealo si podes, no se si es tu caso tambine, osea si es una falla generica de fb que esta tardando en actualizar.
Suele pasar.

Llevo años con FB Ads y nunca me había pasado, puede ser que sea eso entonces.

Gracias y saludos

A mi me ha pasado que si aumento el presupuesto, me sube el precio de las conversaciones, en eso caso lo que hago es con el presupuesto anterior crear una nueva campaña

A mi me ha pasado que si aumento el presupuesto, me sube el precio de las conversaciones, en eso caso lo que hago es con el presupuesto anterior crear una nueva campaña
Si también hago eso, pero esta vez ni eso me sirvió.

Por si a alguien le sirve, hablé con el soporte por chat y les dije que si la cuenta es nueva me salen más baratos. Me quejé porque no puede ser que cuanto más presupuesto gastes te salen más caros los anuncios. Me dijeron que van a actualizar la cuenta, no sé si servirá. Mañana veré los resultados

Ojala se resuelva, quizás se deba a que hay mas gente pujando por la temática de tus anuncios, has probado cambiando los creativos y las audiencias?

Ojala se resuelva, quizás se deba a que hay mas gente pujando por la temática de tus anuncios, has probado cambiando los creativos y las audiencias?
No creo que sea eso, en muchos casos ni siquiera uso intereses e igual aumenta. Estoy seguro que es porque cuanto más presupuesto gaste tu cuenta más te encarecen los anuncios

Avisas a ver si resuelves con ese reinicio a tu cuenta
No creo que sea eso, en muchos casos ni siquiera uso intereses e igual aumenta. Estoy seguro que es porque cuanto más presupuesto gaste tu cuenta más te encarecen los anuncios