Aumento repentino en pago de Adsense: ¿Razones para preocuparse?

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Hola amigos de forobeta, Como pueden ver estoy bloqueado por 7 días. Bueno hablando enserio. estoy un poco temeroso ya que en las 3 primeras horas de este dia "Son las 3 am tijuana, mex", He acumulado un total de 2.73 dollares. Bueno ¿que tiene de raro? que comúnmente hago un promedio de 0.12, 0.25, a veces si acomulo esos 2.45 dollares pero en todo el día, No en solo 3 horas.

PD las categorías que están en rojo son "Infinitoss" porciento. Y las otras superan el 100%. Antes todas entaban en rojo (-&).

Bueno aquí mi pregunta, debo alarmarme del por que subió inesperadamente rapidisimo?
Tengo que avisar a alguien de esto? ¿Que me recomiendan?. No quiero que google piense que hice trampa o asi.
NOTA: Las visitas son 100% de buscadores google, bing, etc. 100- vistas al dia. 3 paginas web y un canal de youtube, pero lo de youtube me lo dan cada 15 del mes.

-Espero me ayuden, y espero que google no crea que hice trampa ya que aun no me paga hasta diciembre. y no quiero perder mis pocas ganancias. .

No se si recuerden que bing también me daba cifras en infinito y porcentajes mayores al 500%.
-Gracias y un saludo! :encouragement:

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
hya algo que se llama CPC y aumenta dependiento la epoca y N facores si no incitas a clic y tienes la conciencia lipia disfruta y sigue laburando:encouragement:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
hya algo que se llama CPC y aumenta dependiento la epoca y N facores si no incitas a clic y tienes la conciencia lipia disfruta y sigue laburando:encouragement:

Gracias amigo, en realidad estoy totalmente limpio de conciencia. Pero vamos espero adsense piense igual ya que el trabajo de 6 meses corre de alli.

Confió en el santo google, Espero no me decepcione. :encouragement:
-Gracias y un saludo!

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Revisa la procedencia de los clics, es decir de qué país provienen, si son de habla inglesa por lo general te pagarán más.

Desde
16 Oct 2010
Eso que dices que a subido a más de 100% es con relación al mes anterior y esos en los que sale ???? no es infinito :boxing1: es por que has creado el código este mes o hace poco y no hay constancia de ingresos del mes pasado o del periodo anterior de medición ( el 1 de noviembre del mes pasado ese código de seguimiento no existía ), el rojo es que has bajado, eso es todo.

Solo son estadísticas para que sepas cuanto subes o bajas con respecto al periodo anterior.

Y por lo demás es el cpc, con algo de suerte tal vez recibiste un clic que te pago 2 dolares.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013

Mi Cpc es de 0.60. Al parece

Revisa la procedencia de los clics, es decir de qué país provienen, si son de habla inglesa por lo general te pagarán más.

Aun no puedo revisarla ¿o si?. Es de hoy esa cifra.

-Gracias a todos al parecer aun no pasa nada.