Hola amigos de forobeta, Como pueden ver estoy bloqueado por 7 días. Bueno hablando enserio. estoy un poco temeroso ya que en las 3 primeras horas de este dia "Son las 3 am tijuana, mex", He acumulado un total de 2.73 dollares. Bueno ¿que tiene de raro? que comúnmente hago un promedio de 0.12, 0.25, a veces si acomulo esos 2.45 dollares pero en todo el día, No en solo 3 horas.
PD las categorías que están en rojo son "Infinitoss" porciento. Y las otras superan el 100%. Antes todas entaban en rojo (-&).
Bueno aquí mi pregunta, debo alarmarme del por que subió inesperadamente rapidisimo?
Tengo que avisar a alguien de esto? ¿Que me recomiendan?. No quiero que google piense que hice trampa o asi.
NOTA: Las visitas son 100% de buscadores google, bing, etc. 100- vistas al dia. 3 paginas web y un canal de youtube, pero lo de youtube me lo dan cada 15 del mes.
-Espero me ayuden, y espero que google no crea que hice trampa ya que aun no me paga hasta diciembre. y no quiero perder mis pocas ganancias.
.
No se si recuerden que bing también me daba cifras en infinito y porcentajes mayores al 500%.
-Gracias y un saludo! :encouragement: