Aumento significativo en ganancias Adsense en junio

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, algún tip que nos puedas dar para los que estamos empezando en este mundo?

Este tipo de publicaciones siempre anima para seguir adelante y algún día llegar allá

wow amigo excelente , yo quiero llegar tan lejos como tu. sigue asi 😀

Mucha pasta felicitaciones amigo el trabajo duro da sus recompensas

saludos que bien yo tenia un blog de blogger con dominio.com de remedios caseros espero y lo vuelva a revivir y pues ojala llegue a la mitad de lo que tu ganas ejej

el esfuerzo y trabajo duro, que bien por compartir tus frutos.

Felicidades, son los resultados del trabajo que haz venido realizando 👍

una pregunta amigo ese ctr no es muy alto? me habian dicho que despues de 5 era muy alto, pero soy novato y apenas estoy iniciando con webs. felicidades

Muy buenas ganancias amigo. Un par de preguntas
-Haces noticias largas o más bien cortas
-Sobre la fuente de las noticias imagino que las sacas de algunos de los diarios principales de tu país. Luego ¿haces un spin? ¿Las vuevles a redactar con tu estilo?

Gracias

Felicidades! supongo que tu éxito está determinado por tu CTR (a mi parecer, bastante alto)

En mi caso, por mas que investigo y pruebo, no consigo que pase del 1%

una pregunta amigo ese ctr no es muy alto? me habian dicho que despues de 5 era muy alto, pero soy novato y apenas estoy iniciando con webs. felicidades

Luego de que cumplas las políticas de google respecto a la posición de los anuncios (que no estén en una posición que genere clic a propósito, que no les diga a tus lectores que le des clic, que no se mezclen con imágenes, etc son como 20-30 si no mal recuerdo) no tienes porque tener problemas con ellos.

wow, tu esfuerzo a la final da resultados, felicidades y exitos 😉

Si amigo con una sola web de noticias 🙂
Excelente. Yo tengo una web de noticias en Colombia pero me va muy mal con Adsense tengo un RPM de 0,25. ¿Cuantas visitas diarias en promedio tiene tu web? Me gustaría verla, si quieres me la mandas por MP.

felicidades!! cuantas noticias al dia sacas? 😎

yo las ganancias las paso a banco en usa amigo.. sobre todo por la situacion que tenemos en el pais prefiero tener todas mis inversiones en dolares.
abrazo

Aprovecha mientras estas en Discover.

Esto me anima a seguir trabajando después de que google me le dio una patada en las partes más nobles de mi web.

Atrás