aa
Cuando se tiene un porcentaje bajo quiere decir que las visitas permanecen +1 minuto en tu web, es decir que la gran mayoría les a agradado tu web y por consecuente un % de esas visitas que les agrado la web volverán y tu porcentaje de retorno de usuario aumenta.
Ejemplo:
Visitas diarias: 1000
Porcentaje de rebote: 30%
Retorno de usuario: 60%
En este ejemplo está todo bien, 30% de rebote quiere decir que de los 1000, 700 personas les agrado la web y se mantuvieron por más tiempo y por consiguiente as tenido un 60% de usuarios que volvieron el día siguiente con una pérdida de 100 usuarios.
--
Visitas diarias: 1000
Porcentaje de rebote: 1%
Retorno de usuario: 6.6%
Esto quiere decir que de las 1000 personas les gustaron a 990 personas pero solo 60 personas volvieron al día siguiente perdiendo 930 usuarios.
¿Ves como no cuadran las cosas? el % de rebote va de la mano del retorno de usuario, claro que los datos de analytics no son tan correctos pero no hay una gran diferencia.