Aumento tu plan de aba Cantv Reset de Puerto

• Autor Autor talentoartz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas estoy interesado en el reset de puertos

hola brother! disponible el servicio de aumento de plan?

Tengo problemas con el aba de cantv como te contacto soy de margarita

Mi módem asigna IP pero no puedo navegar

Buenas el servicio esta inactivo mientras solucionan la falla.... publicare cuando este activo

Cantv_logo.PNG
CAMBIOS DE PLANES: Naturales o Juridicos

Aumento de velocidad 4mb, 6mb, 8mb y 10mb

REINICIOS DE PUERTOS: Si tienes problemas de Navegación, Falla IP (Prenden Todas las Luces Fijas pero no Tienes Internet); el Módem no sincroniza a la velocidad, Perdidas de Paquetes, etc ... El Reset Consiste en Reiniciar Puerto, Desactivar Firewall y Reconectar nuevamente para Mejorar Tu Conección.

AUMENTO DE PLAN NATURAL 5$
AUMENTO DE PLAN NATURAL + RESETEO DE PUERTO 8$
AUMENTO DE PLAN JURIDICO 10$
AUMENTO DE PLAN JURIDICO + RESETEO DE PUERTO 13$
RESETEO DE PUERTO 3$

PRIMERO SE REALIZA LA CONSULTA SI SE PUEDE AUMENTAR SU PLAN O RESETAR EL PUERTO LUEGO DE CONFIRMAR PUEDE REALIZAR EL PAGO TIENE 24 HORAS PARA CONFIRMAR EL CAMBIO.

puedes hacerme un reset para ver a cuanto me pueden subir el internet?

Cantv_logo.PNG
CAMBIOS DE PLANES: Naturales o Juridicos

Aumento de velocidad 4mb, 6mb, 8mb y 10mb

REINICIOS DE PUERTOS: Si tienes problemas de Navegación, Falla IP (Prenden Todas las Luces Fijas pero no Tienes Internet); el Módem no sincroniza a la velocidad, Perdidas de Paquetes, etc ... El Reset Consiste en Reiniciar Puerto, Desactivar Firewall y Reconectar nuevamente para Mejorar Tu Conección.

AUMENTO DE PLAN NATURAL 5$
AUMENTO DE PLAN NATURAL + RESETEO DE PUERTO 8$
AUMENTO DE PLAN JURIDICO 10$
AUMENTO DE PLAN JURIDICO + RESETEO DE PUERTO 13$
RESETEO DE PUERTO 3$

PRIMERO SE REALIZA LA CONSULTA SI SE PUEDE AUMENTAR SU PLAN O RESETAR EL PUERTO LUEGO DE CONFIRMAR PUEDE REALIZAR EL PAGO TIENE 24 HORAS PARA CONFIRMAR EL CAMBIO.
Me interesa, como contacto contigo?

Buenas, disponible para arreglar tono ¿?... No agarra internet...

buen dia me han dicho que ya se puede aumentar los planes, es verdad? porfavor indicame tengo 1Mb y ya hice refrescamiento a la linea me dijeron que puedo subirlo a 4MB

Estoy interesado, por favor

amigo me interesa ver si puedo resetear los puertos de mi linea tengo plan de 10mb y solo me llegan 2mb ayudame

Buen día amigo. Estoy interesado en tu servicio. Como hacemos para contactarte?

Hola quiero un reset de puerto, esta disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás